Espectáculos

Grupo 5 agotó el primer lote de entradas para su segundo concierto en San Marcos

Están imparables. Grupo 5 alborotó a sus miles de seguidores al anunciar un multitudinario concierto en el estadio San Marcospara conmemorar sus 50 años de carrera artística. Tras la gran acogida que tuvieron y el indiscutible sold out para esta primera fecha, miembros de la conocida agrupación revelaron que todos aquellos que no pudieron conseguir tickets tendrían una nueva oportunidad para verlos en vivo, pues habilitaron un nuevo día de presentación.

No obstante, pocas horas después de que comenzara la preventa en Teleticket, se reportó en redes sociales que los boletos fueron agotados, por lo que ahora se espera que habiliten la venta general para el segundo show que tienen preparado.

¿Cuándo será el segundo concierto del Grupo 5?

Según la información brindada por integrantes del Grupo 5 , el segundo concierto que ofrecerán en el Estadio San Marcos se llevará a cabo la noche del 2 de abril, solo un día después de su primer espectáculo. De momento, no se ha confirmado si habrá artistas invitados, pero se espera que ambos shows estén llenos de sorpresas para todos los asistentes.

¿Cuánto cuestan las entradas?

A través de sus cuentas oficiales, el Grupo 5 dio a conocer el precio de las entradas para sus conciertos. Estas oscilan desde los S/49, correspondiente a la zona popular, una de las más económicas, mientras que la más cara cuesta S/385 sin descuento, espacio en el que podrás ver de cerca a los cantantes.

Grupo 5 anunció segunda fecha

Después de hacer oficial el agotamiento de los tickets para la primera fecha en San Marcos, miembros del Grupo 5 hicieron una transmisión en vivopara agradecer el apoyo que han recibido y causaron asombro al revelar que tendrán un segundo concierto para que los fans que se quedaron sin boleto no dejen de ir.

?Hemos llorado mucho y estamos felices y agradecidos. Serán inolvidables estos 40 años y no se lo pueden perder. Ya no hay entradas y aprovecho para decirles que hay una segunda fecha?, comentó Elmer Yaipén.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =