Gisele Bündcheny Tom Bradyse conocieron en una cita a ciegas en Turks & Frogs, un bar de vinos en West Village, Nueva York. Desde entonces, cada episodio de la historia de amor de la supermodelo y el atleta estrella fueron parte de la vida de Hollywood .
Bündchen, incluso, ha calificado como muy hirientes? los reportesque daban esa versión. Es la cosa más loca que he escuchado. Siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad?, afirmó.
Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Queríamos cosas diferentes . Cuando yo tenía 26 años y él 29 nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio?, explicó.
Cuando amas a alguien no lo metes en una cárcel y le dices: ?Tienes que vivir esta vida?. Lo dejas libre para que sea quien es y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble? , dijo la supermodelo en la reveladora entrevista.