Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

Giosue Cozzarelli: ¿qué fue de la miss que dijo que Confucio inventó la confusión?

Giosue Cozzarelli se hizo conocida mundialmente en 2009, luego de participar en el concurso de bellezaMiss Panamá. La popularidad que alcanzó no fue precisamente por su desempeño, sino por la curiosa respuesta que dio cuando se le consultó sobre quién fue Confucio , el gran pensador chino.

Si bien el hecho sigue siendo recordado por muchas personas, esto habría ocasionado que la modelo sufra bullying, pero felizmente pudo superarlo. A continuación, mira cómo luce actualmente.

¿Qué fue de Giosue Cozzarelli?

El hecho, que para muchos fue divertido, terminó marcando la vida de la modelo. Durante una entrevista con el medio colombiano RPTV aseguró que a pesar de que han pasado más de 13 años desde el suceso, algunos continúan criticándola y haciéndole bullying.

Sin embargo, recalca que logró reponerse ante la mala experiencia y supo aprovechar el momento, el cual la llevó a la fama. ?En algún momento de mi vida me hizo ser famosa. Yo quería darme a conocer, no sé, a través de una novela u otra cosa, pero sucedió de esta forma y la aproveché?, señaló.

Según Cozzarelli, hoy en día aún se mantienen las críticas hacia las reinas de belleza, en las que se les considera lindas, pero poco inteligentes, pero se alegra de que poco a poco vaya cambiando esa perspectiva.

?Esto ha cambiado un poco y ahora hay chicas que tienen carreras, son doctoras, empresarias o científicas?, sentenció.

Actualmente, tiene una hermosa familia, es locutora y tiene un negocio donde vende rosas.

Giosue Cozzarelli revela aún la molestan por su respuesta de Confucio

Giosue Cozzarelli, en declaraciones para el medio colombiano RPTV, reveló que luego de 10 años de su error en el Miss Panamá 2009, cuando dijo que ?Confucio inventó la confusión?, la gente aún la molesta y hasta le hace bullying.

La exmodelo dio a conocer esta situación a través de sus redes sociales: ?Hoy quiero compartirles parte de la entrevista que me realizaron sobre un tema muy importante que se vive hoy en día: el bullying (…) Pero eso no quiere decir que porque en tu vida te fue mal, tú tengas que aceptar eso está en ti ignorar lo que viene de personas con carencia?, indicó.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19