Espectáculos

¿Gerard Piqué y Clara Chía en crisis? El exfutbolista es captado en París con famosa modelo

Gerard Piqué sigue dando qué hablar y es que desde la última canción que lanzó Shakira y Bizarrap, el exfutbolista y su actual novia Clara Chíacontinúan siendo tendencia alrededor del mundo. Al parecer, estos no estarían pasando por su mejor momento, ya que diversos medios están confirmando que la pareja estaría atravesando una crisis. Estos rumores se reafirmaron los últimos días cuando se vio al español posando muy sonriente y agarrando de la cintura a la reconocida supermodelo Irina Shayk , exnovia y madre de la hija del famoso actor Bradley Cooper .

La foto de Piqué e Irina Shayk

El exfutbolista viajó hasta París sin la compañía de Clara Chía para disfrutar de un partido de la NBA, en el que jugaban Chicago Bulls y Detroit Pistons, en Accor Arena. Aunque esta noticia no fue sorpresa para nadie porque Piqué es un gran fanático de la NBA, lo que estalló en las redes sociales fue su foto al lado de la modelo Irina Shayk, quien se acercó a él para que un fotógrafo capturara el momento.

El encuentro fue fugaz, pero fue más que suficiente para que los internautas empezaran a hablar sobre este hecho y si es que se volverán a reencontrar próximamente.

La crisis entre Piqué y Clara Chía

El diario El Español fue el medio que reveló que el exfutbolista y su novia estarían atravesando por una crisis en su relación tras el lanzamiento de la última canción de Shakira. Asimismo, se reportó que Chía habría dejado el departamento en el que vivía con Piqué para regresar a la casa de sus padres.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 3 =