Espectáculos

Génesis Tapia se presentará como expositora internacional en Congreso Jurídico en Brasil

La modelo Génesis Tapiasorprendió gratamente a sus seguidores al compartir su alegría por ser expositora internacional en el Congreso Jurídico en Brasil. La influencer da pasos agigantados en su carrera profesional, de la que pronto egresará, y desde su cuenta oficial de Instagram reveló todos los detalles sobre lo que será esta nueva experiencia, y además aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de aliento para luchar por los sueños que cada uno tenga, de la misma manera que ella lo hizo por el suyo.

Génesis Tapia compartió su emoción en redes sociales

La próxima semana es mi primera experiencia como expositora internacional en calidad de estudiante del último ciclo de la carrera de Derecho en Brasil y para mí es un logro increíble estar al lado de tantos doctores en la materia jurídica de diferentes nacionalidades?, escribió la también influencer en un post en Instagram. Cabe resaltar que en este evento se presentarán reconocidos personajes del ámbito legal y jurídico.

Génesis Tapia pide a sus seguidores que luchen por sus sueños

Ante esta emocionante noticia, Tapia alentó a sus seguidores a que sigan persiguiendo sus metas con este mensaje: Sin duda, una bendición de Dios que me ayudará mucho a seguir descubriendo las maravillas de esta apasionante carrera. Esto es un pequeño recordatorio sobre lo importante que es luchar por tus sueños sin importar el tamaño del obstáculo?, finalizó.

La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta etapa. Éxitos, Génesis. Cómo me alegra cuando las mujeres nos superamos a nosotras mismas y más aún siendo madres?, Eres increíble, Genesis, toda una guerrera. Sigue escalando y llegarás muy alto con la bendición del Todopoderoso?, Éxitos y muchos aplausos a tu esfuerzo?, comentaron algunos.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados