Espectáculos

Estos fueron los mejores y peores looks que dejó la boda de Brunella y Richard: Javier Rojo opina

El matrimoniode Brunella Horna y Richard Acuña fue el más esperado de la farándula. Pese a la reprogramación de la fecha, este evento fue todo un éxito para el ojo de los asesores y los programas de espectáculos. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con los looks de los personajes de la farándula, entre los más comentados están Valeria Piazza, Pamela Franco, Ethel Pozo, Christian Cueva, la misma Brunella Horna, entre otros. Por ello, Javier Rojo , un reconocido asesor de imagen, conversó con La República para dar su punto de vista sobre los outfits más observados.

Brunella Horna

?Brunella estaba espectacular. Era una novia hermosa. Tenía un vestido en corte sirena en strapless y corte corazón bien pegado a su cuerpo, que tiene una silueta increíble, que lo puede llevar muy bien. Bordado en pedrería, con ese peinado alto bien tirante. Un maquillaje elegante. El maquillador que lo hizo, para mí, el número 1. Era un vestido digno de la fiesta que ella soñó para su matrimonio?.

?El peinado podría haber sido un poquito diferente porque le generaba mucha altura, con relación a su novio, pero él siempre se viste bien. Tiene trajes que son de unas telas francesas, italianas. No sé de dónde habrá sido este o la marca, pero le queda perfecto porque todo se lo hace a la medida?.

Ethel Pozo

?Tenía un vestido que tenía mucho volumen. Volumen en el busto, volumen en la falda. Era una tela brillante como si fuese de dos capas. En la parte de arriba se notaba que le ajustaba mucho. El pelo tirado hacia adelante con mucho volumen y el exceso de maquillaje, que es una característica que ella siempre tiene?.

Edson Dávila

?Estaba muy bien porque, en los diferentes matrimonios que hemos visto, ha ido ascendiendo su nivel de vestuario y el look que ha estado usando en los diferentes momentos. Aquí se ha puesto un esmoquin que le sienta muy bien, seguramente lo hizo a la medida. Es la manera correcta de ir a un matrimonio del nivel en el que Brunella y Richard habían buscado. Ir como él fue es ser un buen invitado?.

Valeria Piazza

?Tenía un vestido tipo corsé que tenía detalles en la zona del busto. Era una mezcla de encaje con bordados con corsé. Era raro, era una especie de body lencero con el vestido largo. Una mezcla de todo y los aretes combinando rojo. Yo le hubiera puesto unos aretes dorados más importantes y ya. El vestido no es la mejor opción que tuvo?.

Pamela Franco

?El look es demasiado simple para un matrimonio de noche y para ese glamour. Ella está lista para un matrimonio sencillo, de día y en el campo. No para un matrimonio así. Este era un matrimonio lujoso, no campestre?.

Christian Cueva y Pamela López

?Ella tiene un vestido que el color le favorece mucho, le sienta muy bien, pero es un vestido raro. Tiene detalles de encaje, las mangas, el tajo es demasiado elevado para un vestido de ese estilo. No se termina de identificar nada porque es una mezcla de todo, entre el encaje, el lazo que le cuelga, el tajo, el exceso de tela. El color es lo más asertivo?.

?A él el traje le queda muy bien. Yo lo único que le hubiese sacado son los anteojos que no tiene nada que ver para ir a un matrimonio?.

Gisela Valcárcel

?Gisela estaba linda, pero es muy difícil distinguir cuando se ve diferente porque está vestida igual que el programa. El mismo peinado, todo. Así que, es más o menos lo mismo que usa siempre. Del programa directo allá?.

¿Cuál fue el regalo más caro que pidieron Brunella y Richard?

Tras difundirse la lista de regalos de bodas de Brunella Horna y Richard Acuñaen el programa ?Amor y fuego?, se pudo llegar a conocer que entre los artefactos solicitados, el más caro fue un artículo de cocina.

Este aparato que era una batidora Smeg blanca estaba valorizado en S/4.089 nuevos soles, siendo el obsequio más caro de la extensa enumeración de presentes. La batidora cuenta con 10 velocidades, un recipiente de acero inoxidable y una potencia de 800w.

Brunella Horna y Christian Cueva se lucen bailando huayno

Brunella Horna y Christian Cueva protagonizaron uno de los momentos más memorables en la reunión postboda de la conductora y el político Richard Acuña. Durante la íntima reunión, la dupla de amigos se animó a demostrar los pasos prohibidos a sus invitados y, en un momento, se animaron a bailar huayno y música tropical.

El material fue difundido por Instarándula, pues una ?ratuja? hizo llegar el contenido a la plataforma de espectáculos.

Richard Acuña y sus zapatos ?elevate shoes? en boda

Richard Acuña llamó la atenciónen su boda con Brunella Horna por los zapatos que llevó puesto tras la ceremonia. Según comentaron, quería estar a la ?altura? de su ahora esposa.

Este calzado puede encontrarse en selectas tiendas a 1.000 dólares, cifra que en su conversión a soles vale más de 3.000. La misma es de la marca Farfet.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + seventeen =