Espectáculos

Ernesto Pimentel: Busca a su nueva estrella del humor

Para seguir dando oportunidad a más talentos, Ernesto Pimentel en su personaje de la Chola Chabuca anunció que está en la búsqueda de una nueva estrella del humor, para que se incorpore a su programa ?El reventonazo de la Chola?.

Así como en su momento integró aLa Uchulú, Nabito y otros personajes que ahora brillan con su nombre propio, Chabuca sumará a un nuevo talento para que deleite al público en su espacio sabatino deAmérica Televisió n.

En el Perú hay talentos, pero muchas veces falta que se hagan visibles , así que ahora estamos en la búsqueda de la nueva estrella del humor?, dijo el artista, quien además se mostró feliz porque, un sábado más, su espacio fue el programa más visto de humor y música.

PUEDES VER: Cachay sobre humor de JB en ATV? y Chola Chabuca: Repiten secuencias de hace 20 años?

El reventonazo de la Chola? con 10.1 lideró el rating en su horario y dejó atrás aJB en ATV? (8.6) y al formato internacional de Latina,La Voz Perú? (5.4). De otro lado, el colorido personaje señaló que animará los 25 años de carrera artística de laagrupación Explosión , que se realizará el 28 de enero, desde las 6 de la tarde, en el local Pardo de Iquitos. Será ua fiesta a todo dar con grandes invitados y el sorteo de dos motos, polos, vasos, gorros, entre otras sorpresas?, dijo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × three =