Espectáculos

Ernesto Jiménez: ¿a qué se dedica ahora tras alejarse de la TV?

Luego de radicar por un tiempo en Ecuador, Ernesto Jiménez apareció en la televisión peruanacuando bordeaba los 27 años. Fue presentado como actor, acróbata y modelo. A diferencia de muchos otros participantes del reality, pudo mantenerse en el espacio de competencia y ganar cariño de la gran fanaticada que tuvo el programa Combate?. De ese modo, continuó apareciendo en las pantallas por casi una década.

Carrera de Ernesto Jiménez

El también comunicador y deportista realizó su etapa escolar en el colegio Markham y estudió comunicaciones en la Universidad de Lima, posteriormente trabajó de manera independiente a la par que seguía su pasión por los viajes y la aventura. Fruto de ello conoció algunos lugares del Perú y América. Radicó cerca de dos años en Ecuador, donde se desempeñó como comunicador audiovisual y también cantaba en una banda de rock. Aunque en su niñez tuvo la oportunidad de aparecer en la televisión panameña, pues vivió allí durante un tiempo junto a su familia, su éxito televisivo se daría años después con su ingreso al reality de competencia Combate? .

A lo largo de su paso por el programa-concurso logró captar gran cantidad de seguidores, puesto que su formación en disciplinas como la capoeira y el muay thai le permitieron ser uno de los competidores más respetados y admirados por sus compañeros y el público.

Su carisma y versatilidad le abrieron paso como conductor, pues tuvo un espacio en Willax llamado Descubre el Perú?. Condujo otros como Combinado? en Panamericana , pero las mayores oportunidades las recibió en Latina, puesto que estuvo en programas como 90 magazine?, Espectáculos?, Bendito programa de las 12, entre algunos otros.

Durante los años que estuvo en la pantalla chica fue vinculado a conocidas mujeres del medio como Alexandra Horler, Yamila Piñero, Alejandra Baigorria, Ale Venturo, por mencionar a algunas. No obstante, no le gustaba hacer shows con su vida privada y evitaba estar involucrado en hechos cuestionables.

¿A qué se dedica Ernesto Jiménez en la actualidad?

En la actualidad se encuentra casado con Antonella Bacco luego de sostener una relación de más de tres años. Junto a ella radica en Florida y hasta hace un año generaban contenido para plataformas como Youtube sobre su día a día y sus viajes por el mundo, en las cuales volcaba su experiencia como fotógrafo y comunicador audiovisual.

A través de su cuenta oficial muestra sus trabajos de fotografía profesional como sesiones a personas, gastronomía y posee una cuenta alterna donde exhibe sus trabajos fotográficos sobre elementos como cuchillos y monedas.

Ernesto Jiménez habla de su experiencia en Latina: Me fui descontento, fue humillante?

El exconductor de televisión utilizó las redes sociales para dar detalles de su inesperada salida del canal y reveló cómo le comunicaron su despido.

Fui a la preventa y me entero que ya no seguía en Latina el próximo año . Me entero en la fiesta de preventa, parado en el escenario feliz de la vida y frente a los auspiciadores, como si estuviera en un programa de televisión, siendo despedido en vivo?, expresó.

Del mismo modo indicó que se sintió humillado luego de dicho momento: A pararme como un burro en el escenario viendo la publicidad de un programa donde ya no estaba. Me fui bastante descontento, me pareció bastante humillante. No me gustó cómo se dio eso. Nunca lo he dicho, pero veo que le pasa a muchas personas?.

¿Cuándo se casaron Ernesto Jiménez y Antonella Bacco?

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco se casaron a mediados de abril del 2021en Port Orange, Estados Unidos. La pareja dio a conocer que había contraído nupcias a través de una romántica foto en Instagram.

La instantánea mostraba al fotógrafo y a la modelo sonrientes y con sus trajes de vestir desfilando en su boda frente a los invitados.

Ernesto Jiménez sobre Reinaldo Dos Santos: Es hora de dejar de darle espacio a charlatanes?

Desde su cuenta de Twitter, Ernesto Jiménez arremetió contra el vidente Reinaldo Dos Santos y lo llamó charlatán? por aprovecharse de la situación. Además, pidió a todos que no tomen importancia a los mensajes del brasileño.

¿Se han puesto a pensar por qué predice? tanto sobre Perú? Porque en otros lados no lo empelotan tanto. Ya va siendo hora de dejar de darle tanto espacio a charlatanes como él ?, escribió Ernesto Jiménez en su red social.

Aquí va mi predicción: lo veremos esta semana en la tele, lastimosamente?, agregó.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 9 =