Espectáculos

[ENTRADAS] Grupo 5, estadio San Marcos: Teleticket habilita boletos para tercera fecha de concierto

Grupo 5 confirmó una nueva fecha de concierto por su 50° aniversario,esto luego de que las entradas para las dos primeras fechas se agotaran rápidamente. El tercer concierto de la afamada agrupación se realizará el próximo 31 de marzo y, tal como se ha venido haciendo con las anteriores fechas, los seguidores del Grupo 5 ya pueden adquirir las entradas en Teleticket. Las mismas estan disponibles desde de las 10 a. m. de este miércoles 11 de enero.

?Queridos amigos, a nombre de la familia del Grupo 5, queremos agradecerles por haber terminado las entradas para esta segunda fecha, sinceramente es algo increíble y porque ninguno de ustedes se puede quedar afuera de estos grandes conciertos que daremos por nuestro 50 aniversario queremos anunciarles que abriremos una tercera fecha en el Estadio San Marcos?, señaló Christian Yaipén, cantante del conjunto monsefuano.

Con este anuncio, los fanáticos del Grupo 5 podrán gozar todo un fin de semana con la banda: viernes 31 de marzo, sábado 1 de abril y domingo 2 de abril.

¿Cuánto es el aforo del Estadio de San Marcos?

A pesar de que el Grupo 5 había propuesto en un principio al Estadio Nacional como el escenario para su esperado concierto, la agrupación finalmente se decantó por utilizar el Estadio de San Marcos para los conciertos de abril. A diferencia del Estadio Nacional, que puede albergar un estimado de 50.000 personas, este recinto deportivo tiene una capacidad para recibir a 32.000 personas.

No obstante, esta cifra aumentaría considerablemente, pues el campo también se utiliza en este tipo de conciertos, por lo que el aforo podría ampliarse para acoger a más de 40.000 espectadores.

¿Cómo y dónde comprar entradas para ver al Grupo 5?

  • Ingresa a la página web oficial de Teleticket
  • Selecciona el afiche del Grupo 5
  • Espera a que te asignen un número en la cola virtual
  • Elige la ubicación en la que desees comprar tu entrada
  • Ejecuta el pago correspondiente y listo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados