Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

[ENTRADAS] Grupo 5 en el estadio San Marcos: Teleticket puso a la venta boletas para tercer show

ElGrupo 5 celebrará su aniversario número 50 por todo lo alto. Por ello, tiene planeado ofrecer un espectáculo para el recuerdo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril del 2023 en el estadio San Marcos. En dichos eventos se espera que pongan a bailar y disfrutar a sus miles de fanáticos con los temas más sonados de su repertorio musical. Este miercoles 11 de enero se habilitaron en la web de Teleticket nuevas entradas para su show.

La expectativa por estos eventos es grande, puesto que en noviembre del año pasado ofrecieron tres espectáculos con lleno total en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima con diversos artistas invitados.

Grupo 5 en San Marcos: precio de entradas y cómo comprar para la tercera fecha

11:38 11/1/2023

¿El Grupo 5 tendrá más de 3 fechas de conciertos?

En los últimos días el Grupo 5 ha venido sorprendiendo a sus seguidores con el anuncio de las 3 fechas de su concierto; sin embargo, hasta el momento la orquesta no ha brindado detalles sobre si hay planes de pactar otras nuevas fechas de showss. 

10:27 11/1/2023

Grupo 5 quiere repetir el éxito que tuvo en el Parque de la Exposición

Con la apertura de una tercera fecha para su concierto en el estadio San Marcos, el Grupo 5 se propone así repetir el éxito que tuvo en 2022 al tener un sold out con los 3 shows que brindó el pasado mes de noviembre en el Parque de la Exposición. 

10:05 11/1/2023

Grupo 5 habilitó entradas para su tercer show

Tal como miles de fanaticos del Grupo 5 esperaban, este miércoles 11 de enero a partir de las 10 a.m. se habilitaron en la web de Teleticket las entradas del tercer concierto que brindará la orquesta en el estadio San Marcos, el próximo 31 de marzo.  

 

09:55 11/1/2023

Christian Yaipén agradece a su padre

Ante la gran acogida que tuvo los 2 primeros conciertos anunciados por el Grupo 5 por su 50 aniversario, el vocalista de la orquesta Christian Yaipén le dedicó un mensaje a su fallecido padre Elmer Yaipén en el que le agradeció por la buena llegada que ha tenido los shows. 

08:44 11/1/2023

Grupo 5 anuncia tercera fecha de concierto

Gran acogida ha tenido el anuncio de los conciertos del Grupo 5 por su quinto aniversario. La noche del 10 de enero, la banda norteña comunicó una tercera fecha en el Estadio San Marcos.

 

 

El viernes 6 de enero, la agrupación de cumbia anunció que en unos días saldrán a la ventalas entradas para su tan esperado show por sus bodas de oro. ?Somos los chicos del Grupo 5 y queremos contarles que nuestra celebración será en el estadio San Marcos. El sábado 1 de abril todo el mundo al estadio San Marcos para disfrutar de una inolvidable noche de cumbia?, expresaron en un video en redes.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto del Grupo 5?

Según lo anunciado por el Grupo 5 , la venta de entradas para el show por su aniversario 50arranca este lunes 9 de enero del 2023 desde las 10.00 a. m., pero debes tomar tus precauciones e ingresar unos minutos antes. Los tickets podrán ser adquiridos en la web de Teleticket.

¿Cuánto cuestan las entradas para escuchar en vivo al Grupo 5?

La venta de boletosestará disponible desde este lunes 9 de enero y ya se conocen los precios y localidades habilitadas para el esperado concierto delGrupo 5 , según información publicada en su cuenta de Instagram. Además, habrá un 20% de descuento con tarjetas del BBVA hasta el 16 de este mes.

¿Cómo comprar en Teleticket?

Para adquirir tus tickets para el concierto del Grupo 5, tendrás que seguir los siguientes y sencillos pasos:

  • Debes ingresar a la web oficial de Teleticket.
  • Ingresa con tu cuenta de Teleticket o crea un nuevo usuario, te solicitarán un correo vigente y datos personales.
  • Confirma tu registro con el correo que te enviará la web de venta de entradas.
  • Una vez activada tu cuenta, busca el evento del Grupo 5. En esta ocasión, debes ingresar 10 minutos antes de las 10.00 a. m. para conseguir un lugar en la cola virtual.
  • Una vez asignado tu posición en la fila, espera el tiempo que se muestre en pantalla y después podrás ver las localidades y precios una vez llegue tu turno.
  • Elige la zona y asientos de tu preferencia, según estén disponibles. Luego selecciona ?Reservar asientos? y dale a la opción ?Pagar?.
  • Digita los datos de tu tarjeta.
  • Ve a la sección ?Mis e-tickets? para validar que tu compra haya sido exitosa, y listo

¿Por qué el Grupo 5 tocará en San Marcos y no el Estadio Nacional?

El líder del Grupo 5 , Christian Yaipén, resolvió la duda que muchos tenían, el por qué harían el concierto en el Estadio San Marcos y no en el Estadio Nacional, como se esperaba en un inicio. El cantante de cumbia contó los motivos.

?Creo que la mayoría de gente ha pedido ?y no se puede?, porque todo este año el Estadio Nacional lo tiene la FIFA para un mundial sub-17, y no habrá ningún tipo de evento hasta noviembre. Todos los eventos serán de ahora en adelante en San Marcos?, explicó.

¿Cuánto cuesta contratar un show del Grupo 5?

El Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia más populares y solicitadas del momento. Por ello, es más que seguro que muchos se preguntan cuánto tendrían que pagar para tener un show de la conocida agrupación.

De acuerdo con lo mencionado por el manager del grupo a ?Cuarto poder?, Jimmy Yaipén, explicó que un show de 4 horas cuesta 95.000 soles. De igual manera, en el caso de bodas, cumpleaños o eventos privados, solo podrían cantar un máximo de 2 horas, que aproximadamente alcanza para 15 canciones.

Grupo 5 cantó tema de Bad Bunny

Gran sorpresa generó el Grupo 5 al interpretar la canción ?Después de la playa? de Bad Bunnyen uno de sus conciertos. La agrupación de cumbia puso a bailar a todos sus seguidores y el momento fue compartido en redes sociales.

Grupo 5: Christian Yaipén revela que le gustaría cantar con su padre

Como se recuerda, el líder cofundador del Grupo 5,Elmer Yaipén también conocido como el ?Faraón de la cumbia? falleció en 1999 al ser víctima de un accidente automovilístico. Desde ese momento, los hijos mayoresElmer y Andytomaron la batuta. Sin embargo, ahora es Christian Yaipén quien ha logrado mantener la popularidad de la agrupación.

El menor de los Yaipén, recordó a su padre durante una emisión de ?La voz generaciones?, pues Cristian Rivero le preguntó qué canción elegiría para entonar junto a sus hermanos y su progenitor. Emocionado hasta las lágrimas respondió: ?Parranda, la ?Negrita?, para que dure bastante y para poder estar con mi papá, aunque sea unos siete minutos. Sería muy chévere?, dijo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19