Espectáculos

[ENTRADAS] Grupo 5, concierto en San Marcos: orquesta habilita nuevos tickets para su show

ElGrupo 5 celebrará su aniversario 50 por todo lo alto. Por ello, tiene planeado ofrecer un concierto para el recuerdo el 1 de abril del 2023 en elestadio San Marcos, donde pondrá a bailar y disfrutar a sus miles de fanáticos con sus clásicos éxitos y más recientes temas. La expectativa es grande, puesto que en noviembre del año pasado ofrecieron tres espectáculos con lleno total en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima con artistas invitados. Este lunes 9 de enero se registró una cola de más de 140.000 personas en la plataforma de Teleticket para conseguir entradas; sin embargo, antes del mediodia los boletos de preventa se agotaron.

Grupo 5 en San Marcos: precio de entradas y cómo comprar

12:23 9/1/2023

Grupo 5 habilita nuevos tickets

Tan solo unos minutos después de haberse agotado la primera preventa de entradas, el vocalista del Grupo 5 Christian Yaipén subió un video a su Instagram en el que pidió a los fanaticos que se mantengan en la cola de Teleticket porque se iban a aperturar nuevos boletos. A diferencia de la primera jornada que contaba con el 20% de descuento, esta tendrá solo el 10% menos.   

12:08 9/1/2023

Grupo 5 agota primera preventa de entradas

Minutos antes del mediodía de este lunes 9 de enero, el Grupo 5 logró el primer sold out de la preventa de entradas que contaba con el 20% de descuento para su show.

11:45 9/1/2023

Christian Yaipén agradece a su padre por el éxito de venta de entradas

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista del Grupo 5 Christian Yaipén se pronunció para referirse acerca del éxito que ha tenido la venta de entradas del concierto que darán por sus 50 años. El cantante le dedicó unas emotivas palabras a su fallecido padre. 

11:09 9/1/2023

Usuarios piden segunda fecha para el concierto del Grupo 5

Las redes sociales explotaron tras iniciarse la cola virtual para el concierto de la banda norteña este 9 de enero del 2023. Diversos usuarios solicitaron en Twitter la apertura de una segunda fecha, al considerar que no lograrán obtener un boleto. "Manifestando segunda fecha para Grupo 5", expresaron. 

10:18 9/1/2023

Grupo 5: aforo de estadio San Marcos quedaría corto para el concierto

Más de 100.000 personas se encuentran la fila virtual a la espera de obtener una entrada para el concierto del Grupo 5, sin embargo, el estadio San Marcos solo tiene aforo para poco más de 40.000 personas. Por lo que, miles de peruanos se quedarían sin la oportunidad de ver a la agrupación norteña en vivo el próximo primero de abril. 

 

10:03 9/1/2023

¡Comenzó la venta de entradas!

Teleticketabrió la venta de entradas para el concierto del Grupo 5 en el estadio San Marcos. Alrededor de más de 90.000 personas se encuentran en la cola a la espera de encontrar una entrada. 

09:47 9/1/2023

Teleticket activa link para entradas al Grupo 5

Previos minutos a las 10 a.m. la web de Teleticket activo el link para poder acceder a la venta de entradas del concierto del grupo 5. 
Se puede ingresar en el siguiente link: https://teleticket.com.pe/50aniversario-grupo5 

09:14 9/1/2023

Fans del Grupo 5 temen no encontrar entrada

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar tras publicarse la lista de precios para el concierto en la cuenta oficial de Instagram del Grupo 5. Algunos usuarios temen no encontrar entradas, al considerar que se agotarán en los primeros 30 minutos, como ya ocurrió en eventos anteriores. 

08:42 9/1/2023

Fanáticos emocionados por concierto del Grupo 5

Pocas horas antes de que el Grupo 5 anuncie el precio de entradas para su aniversario 50, que se desarrollará en el Estadio San Marcos, decenas de fanáticos expresaron su emoción por lograr adquirir un ticket y ver a la orquesta de cumbia en vivo. 

  

 

El viernes 6 de enero, la agrupación de cumbia anunció que en unos días saldrán a la ventalas entradas para su tan esperado show por sus bodas de oro. ?Somos los chicos del Grupo 5 y queremos contarles que nuestra celebración será en el estadio San Marcos. El sábado 1 de abril todo el mundo al estadio San Marcos para disfrutar de una inolvidable noche de cumbia?, expresaron en un video en redes.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto del Grupo 5?

Según lo anunciado por el Grupo 5 , la venta de entradas para el show por su aniversario 50arranca este lunes 9 de enero del 2023 desde las 10.00 a. m., pero debes tomar tus precauciones e ingresar unos minutos antes. Los tickets podrán ser adquiridos en la web de Teleticket.

¿Cuánto cuestan las entradas para escuchar en vivo al Grupo 5?

La venta de boletosestará disponible desde este lunes 9 de enero y ya se conocen los precios y localidades habilitadas para el esperado concierto delGrupo 5 , según información publicada en su cuenta de Instagram. Además, habrá un 20% de descuento con tarjetas del BBVA hasta el 16 de este mes.

¿Cómo comprar en Teleticket?

Para adquirir tus tickets para el concierto del Grupo 5, tendrás que seguir los siguientes y sencillos pasos:

  • Debes ingresar a la web oficial de Teleticket.
  • Ingresa con tu cuenta de Teleticket o crea un nuevo usuario, te solicitarán un correo vigente y datos personales.
  • Confirma tu registro con el correo que te enviará la web de venta de entradas.
  • Una vez activada tu cuenta, busca el evento del Grupo 5. En esta ocasión, debes ingresar 10 minutos antes de las 10.00 a. m. para conseguir un lugar en la cola virtual.
  • Una vez asignado tu posición en la fila, espera el tiempo que se muestre en pantalla y después podrás ver las localidades y precios una vez llegue tu turno.
  • Elige la zona y asientos de tu preferencia, según estén disponibles. Luego selecciona ?Reservar asientos? y dale a la opción ?Pagar?.
  • Digita los datos de tu tarjeta.
  • Ve a la sección ?Mis e-tickets? para validar que tu compra haya sido exitosa, y listo

¿Por qué el Grupo 5 tocará en San Marcos y no el Estadio Nacional?

El líder del Grupo 5 , Christian Yaipén, resolvió la duda que muchos tenían, el por qué harían el concierto en el Estadio San Marcos y no en el Estadio Nacional, como se esperaba en un inicio. El cantante de cumbia contó los motivos.

?Creo que la mayoría de gente ha pedido ?y no se puede?, porque todo este año el Estadio Nacional lo tiene la FIFA para un mundial sub-17, y no habrá ningún tipo de evento hasta noviembre. Todos los eventos serán de ahora en adelante en San Marcos?, explicó.

¿Cuánto cuesta contratar un show del Grupo 5?

El Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia más populares y solicitadas del momento. Por ello, es más que seguro que muchos se preguntan cuánto tendrían que pagar para tener un show de la conocida agrupación.

De acuerdo con lo mencionado por el manager del grupo a ?Cuarto poder?, Jimmy Yaipén, explicó que un show de 4 horas cuesta 95.000 soles. De igual manera, en el caso de bodas, cumpleaños o eventos privados, solo podrían cantar un máximo de 2 horas, que aproximadamente alcanza para 15 canciones.

Grupo 5 cantó tema de Bad Bunny

Gran sorpresa generó el Grupo 5 al interpretar la canción ?Después de la playa? de Bad Bunnyen uno de sus conciertos. La agrupación de cumbia puso a bailar a todos sus seguidores y el momento fue compartido en redes sociales.

Grupo 5: Christian Yaipén revela que le gustaría cantar con su padre

Como se recuerda, el líder cofundador del Grupo 5,Elmer Yaipén también conocido como el ?Faraón de la cumbia? falleció en 1999 al ser víctima de un accidente automovilístico. Desde ese momento, los hijos mayoresElmer y Andytomaron la batuta. Sin embargo, ahora es Christian Yaipén quien ha logrado mantener la popularidad de la agrupación.

El menor de los Yaipén, recordó a su padre durante una emisión de ?La voz generaciones?, pues Cristian Rivero le preguntó qué canción elegiría para entonar junto a sus hermanos y su progenitor. Emocionado hasta las lágrimas respondió: ?Parranda, la ?Negrita?, para que dure bastante y para poder estar con mi papá, aunque sea unos siete minutos. Sería muy chévere?, dijo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 14

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =