Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

Efraín Aguilar a Gisela Valcárcel sobre su actuación en el cine: No es buena actriz y ella lo sabe?

Como ya se sabe, la pantalla chica ha visto en diferentes etapas a Gisela Valcárcel . La más importante en su carrera profesional es la de haberse convertido en la reina ? de la televisión y conducción como muchas la llaman. Sin embargo, pocos sabemos que Valcárcel también incursionó en la actuación, como en la obra teatral Caligula ?, dirigida por Efraín Aguilar .

Durante su juventud, la ?Señito ? recibió clases de actuación de Efrain Aguilar con la esperanza de seguir ganándose un nombre en la televisión. En 1981, cuando ya era mayor de edad, Gisela tuvo la oportunidad de participar como extra en una obra del productor.

Participaciones de Gisela Valcárcel en proyectos fílmicos

Gisela Valcárcel ha participado en series y películas, tales como Tarata?, Asu Mare?, Llauca? y hasta tuvo una participación especial en la famosa telenovela colombiana Betty, la fea?, en la que se interpretó a ella misma.

¿Qué dijo Efraín Aguilar sobre actuación de Gisela?

A pesar del recorrido que tiene la ?Señito?, el productor Efraín Aguilar afirmó que no considera a la recordada conductora de ?El Gran Show? como una buena actriz. No lo es y ella lo sabe. Yo le digo la verdad, es una gran conductora?, expresó en para Infoabe.

Además de decir que su trabajo como conductora es excepcional, la felicitó por seguir con ello, ya que tomó una buena decisión para seguir manteniéndose como la mejor conductora en el mundo de la televisión.

Gisela es excepcional como conductora, tiene talento para eso. ¿Pero talento actoral? No, definitivamente.Era regular, cumplía con su trabajo. La felicito por haber encontrado su vocación, por eso tiene éxito tras éxito?, agregó el recordado productor de Al Fondo Hay Sitio?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19