Espectáculos

Don Omar se pronuncia tras orden de arresto en su contra: Seguimos disfrutando de la libertad?

En las redes sociales circuló rápidamente la imagen de un documento en el que se ordena la detención de William Omar Landrón, o mejor conocido artísticamente como Don Omar, por el presunto delito de estafa agravada en el país vecino, Bolivia. Esta orden fue presentada por la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia. Pero no solo él fue acusado, sino también otros dos colegas de la música urbana como Zion y Lennox por haber participado en esta situación.

La razón de la orden de detención contra Don Omar

El reconocido artista había sido acusado por este delito debido a que había retrasado un día uno de los conciertos que tenía pactados para el último jueves 19 de enero, el mismo que no se pudo realizar por motivos relacionados con desperfectos técnicos del avión donde se movilizaba el cantante. No obstante, en una conferencia previa al show, el hermano de Don Omar señaló que, aun así, el cantante se presentaría al evento, pero dos horas más tarde este fue detenido. Sin embargo, al poco tiempo fue puesto en libertad.

Don Omar sale en libertad

El famoso reguetonero utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre esta mala experiencia: Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad @zionylennoxpr habla ahora?.

El concierto que tenía programado en el país vecino se realizará en la noche del 21 de enero, según afirman medio bolivianos, pues Don Omar habría declarado lo mencionado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 5 =