Espectáculos

Don Omar en Bolivia: ¿por qué ordenaron su detención y de qué cargos se le acusa?

Don Omares uno de los artistas puertorriqueños más reconocidos a nivel mundial y en el género urbano. Muchas de sus canciones han sido un éxito desde su estreno y hasta la fecha no pasan de moda. Ahora, en estos últimos días, el cantantese ha visto envuelto en problemas legales debido a los aplazamientos de sus conciertos. Conoce AQUÍ el motivo por el cual emitieron una orden de detención contra él.

Don Omar: ¿por qué emitieron una orden de detención contra el artista?

La Fiscalía de Bolivia dictó este sábado 21 de enero una orden de aprehensión contra Don Omar , a quien se le acusa de estafa agravada por aplazar dos conciertos en el país.Uno de ellos ya se realizó, el día 20 de enero en La Paz, y no tuvo ninguna complicación.

La orden fiscal fue dictada contra William Omar Landron Ribera , más conocido como Don Omaren el estado de Santa Cruz, región del este de Bolivia, en la que esta noche el artista debería ofrecer una presentación a todos sus seguidores y personas que compraron su boleto.

La razón del aplazamiento de sus conciertos fue un percance en el vuelo que lo trasladaba desde Estados Unidos hacia Bolivia.En una rueda de prensa, hermano del artista explicó el motivo y se comprometió con la llegada y presentación del cantante.

Don Omar: ¿de qué manera se ha pronunciado el cantante?

Mediante sus redes sociales, el artista puertorriqueño subió un video en el que disfrutaba de su presentación en La Paz junto a sus seguidores. Además, agradeció a las autoridades del país andino y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad.

Aunque digan que soy? Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo?, expresó Don Omaren su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados