Espectáculos

Daniela Darcourt posterga concierto ante fallecidos en protestas: No tengo motivos para celebrar?

Los artistas peruanos, como fue el caso de Daniela Darcourt , decidieron pronunciarse sobre la ola de protestas en todo el Perú, las cuales ya llevan más de 50 fallecidos debido a la excesiva represión policial. La salsera pidió a los manifestantes, que exigen la salida de Dina Boluarte y el adelanto de las elecciones, y al actual Gobierno poder llegar a un diálogo y que puedan cesar los desmanes en todo el territorio.

Sin embargo, como es costumbre en cualquier artista, la intérprete de Señor mentira?ya contaba con una serie de presentaciones pactadas en la capital, las cuales ahora chocan con las marchas. Por ello, la cantante decidió suspender uno de sus conciertos en la ciudad y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Daniela Darcourt posterga presentación ante decenas de fallecidos

Mediante su cuenta de Instagram , Daniela Darcourtse solidarizó con los familiares de los más de 50 muertos en el Perú debido a estas protestas y aseguró que no tiene nada que celebrar, por lo que tuvo que postergar su concierto que iba a desarrollarse en el Arena Bar de Barranco.

Querida familia: queremos de todo corazón acompañar en su dolor a las familias peruanas que tienen fallecidos, heridos e incluso desaparecidos. Imaginamos un PERÚ que pueda conversar sus diferencias sin violencia para terminar de construir un camino que busque justicia y el bienestar de todos los peruanos?, inició en su publicación.

Ante todo lo que viene ocurriendo, no siento que tengamos motivo alguno para celebrar, así que hemos decidido POSTERGAR el evento Salsa Vibes que se iba a realizar este jueves 26 en Arena Bar de Barranco. En los próximos días informaremos la nueva fecha para quienes quieran acompañarnos. ¡LOS PERUANOS UNIDOS SOMOS CAPACES DE LOGRAR Y SUPERARLO TODO!?, agregó.

Daniela Darcourt regaló pelotas en Navidad a niños de la calle

Daniela Darcourt se unió al grupo de artistas que decidieron regalar una sonrisa en la Navidad del 2022 al tomar su camioneta y entregar decenas de pelotas a los niños que encontraba en las calles. El gesto fue aplaudido por sus seguidores, pero también fue duramente criticado por usuarios de redes sociales, quienes le pidieron a la salsera mejorar la calidad de sus presentes.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =