Espectáculos

Corazón Serrano anuncia casting para encontrar a su nueva integrante: No importa nacionalidad?

Corazón Serrano busca una voz femenina. La orquesta de cumbia, una de las más populares del país y que tiene cientos de miles de seguidores, sorprendió a todos al anunciar uncasting para encontrar a su nueva integrante. La convocatoria, publicada en sus redes sociales, generó muchas reacciones. La banda tropical, originaria del norte peruano, señaló que todas las personas,sin importar la nacionalidad que tengan, pueden participar y convertirse en figura.

¿Cómo participar para el casting de Corazón Serrano?

En Instagram, Corazón Serranodejó un afiche dando algunos detalles. ¿Tienes entre 17 y 26 años, talento para el canto, desenvolvimiento escénico, ganas de crecer artísticamente y te gustaría ser parte de esta importante empresa musical??, se lee en el post.

En el anuncio, adjuntaron un número telefónico para brindar los datos de la convocatoria. La oportunidad que tanto esperabas. #Casting #NuevaVoz (no importa nacionalidad)?, agrega la publicación.

Kiara Lozano, la última integrante que apareció de un casting

Como se recuerda, en el 2021, Corazón Serrano realizó un casting nacional para hallar una voz femenina. En boca de todos? fue el lugar de esta convocatoria, resultando como ganadora Kiara Lozano.

La joven se unió a la orquesta de los hermanos Guerrero Neira y fue toda una sensación en los fans del colectivo. Tras cumplir un año, ella dejó un mensaje de agradecimiento.

El tiempo pasa muy pronto. Y solo me queda decir: gracias @corazonserranoperu. Un año pasó desde que me dieron la oportunidad de vivir todo lo que, en su momento, solo fueron sueños?, redactó.

Con la guía incondicional de mi ángel amado, mi familia, [email protected] y, sobre todo, ustedes, el público. Gracias por el cariño de siempre?, añadió la cantante de música tropical.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =