Espectáculos

¿Cómo fue el paso de Karla Tarazona por el Miss Perú y en qué lugar quedó?

Karla Tarazona tuvo su despegue televisivo como actriz cómica, y luego se consolidó como conductora. Precisamente, el 9 de enero del 2023, estrenó su nuevo programa Préndete? junto a ?Metiche? y Melissa Paredes.Y, al igual que esta última, también hizo su incursión en el mundo de los concursos de belleza al participar en el Miss Perú 2003, cuando apenas tenía 19 años, siendo una de las pocas reinas de belleza que logró hacer carrera en el mundo del espectáculo hasta la actualidad.

¿Qué pasó con Karla Tarazona en el Miss Perú 2003?

Karla Tarazona participó en el Miss Perú 2003representando a Pomabamba, provincia de Áncash. Su espigada figura ayudó a que fuera elegida Señorita Elegancia?. En el certamen de belleza también figuró la actriz cómica, Clara Seminara Caldas, como Miss Tumbes.

En 2015, durante una entrevista en Amor, Amor, Amor? con Rodrigo González y Gigi Mitre, Karla Tarazonaconfesó que no fue del todo sincera en el Miss Perú, porque afirmó que estudiaba Psicología, cuando en realidad solo hizo un ciclo de la carrera.

Karla Tarazona habla de su paso por el Miss Perú

Asimismo, Karla Tarazona afirmó que no tuvo necesidad de subirse al carro de Renzo Costa, jurado del Miss Perú, para obtener un buen puntaje. Esto en alusión al escándalo que por aquel entonces protagonizó Laura Spoya, Miss Perú 2015, cuando fue captada junto al ?Rey del cuero? en la noche anterior a la coronación.

Karla Tarazona contó otro detalle de su paso por el Miss Perú en 2022, cuando surgió la polémica de la elección de Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac en Miss Perú La Pre, y el reclamo de las otras participantes que se sintieron estafadas al haber pagado por inscribirse.

En mi época no cobraban. A mí no me cobraron nunca. Yo no pagué ni un centavo para estar en el Miss Perú ese año. No hubiera pagado tampoco?, y agregó: En el Miss Perú se mostraban los puntajes. Acá también debería ser igual, para saber quién tuvo qué?.

Miss Perú: ¿en qué posición quedó Karla Tarazona?

El 29 de abril del 2003, se realizó la gala del Miss Perú. Participaron 38 candidatas. Karla Tarazona logró llegar al top 10, exactamente en la posición siete, por debajo de Paula Ángeles, Miss Apurímac.

La corona de Miss Perú Universo 2003 se la llevó Claudia Ortiz de Zevallos, quien entró al top 15 del Miss Universo 2003.

¿A qué se dedicaba Karla Tarazona antes de ser presentadora de TV?

Antes de ser presentadora de televisión, Karla Tarazona se desempeñaba como actriz cómica y se le recuerda como la imitadora de la periodista Jessica Tapia. Y antes de entrar al mundo de la comedia de la mano de Jorge Benavides, la expareja de Christian Domínguez tuvo diversos trabajos.

Karla Tarazona trabajó desde muy chica. A los 16 años hizo las veces de anfitriona y modelo para marcas pequeñas en eventos de todo tipo. Hasta que poco a poco comenzó a destacar y hasta representó a Áncash en el Miss Perú 2003.

Karla Tarazona recibió carta notarial de Rafael Fernández para retractarse

¡No soporta nada! El empresario Rafael Fernándezno le tolera nada a Karla Tarazona, después de que iniciaron los papeles para gestionar su divorcio. Esta última riña comenzó cuando la conductora de Préndete ? bromeó con el hecho de que su exesposo no pagó el proceso de divorcio. Es por ello que La República se comunicó con el popular ?Rey del huevo?.

De esa forma, afirmó: Pido que se rectifique el canal y, en este caso, también Karla (Tarazona), ya que fue ella quien habló y lo dijo sin ningún sustento(…) Como tenemos comunicación, (…) pudo llamar a la notaria y la hubiesen atendido?.

Karla Tarazlona se sincera con Melissa Paredes

El pasado lunes 9 de enero, Melissa Paredesreapareció en la televisión como el nuevo ?jale? de Préndete ?, el nuevo formato que el Canal 5 presenta a las familias peruanas y que también cuenta con la conducción de Karla Tarazonay ?Metiche?.

En el primer día, Tarazona dejó en claro lo que piensa de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes. Lo que sí te voy a dejar en claro es que tu enamorado no me cae?, dijo la conductora. A mí también no me cae Anthony Aranda, el ?Gato Activador?, no vayan a decir que porque estas acá nos cae bien?, agregó Kurt Villavicencio.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 16 =