Espectáculos

¿Cómo conoció Renato Tapia a Daniela Castro, la joven con quien tendría un hijo no reconocido?

Renato Tapiatendría un hijo no reconocido fuera de su matrimonio, según se dio a conocer este lunes en el programa Magaly TV, la firme?. La revelación fue hecha por Daniela Castro , quien es la madre del menor de 6 años. De acuerdo a su testimonio, el futbolista del Celta de Vigo no se ha hecho responsable por el niño desde su nacimiento. Incluso le pidió una prueba de ADN y Tapia nunca se habría mostrado interesado. ¿Cómo inició la relación entre ambos? A continuación te lo contamos.

¿Cómo conoció Renato Tapia a Daniela Castro?

La relación entre ambos comenzó hace muchos años, según información de Magaly TV, la firme?. Renato y Daniela se hicieron enamorados en el 2003, y tuvieron una relación desde los 9 hasta los 13 años de edad. Se habían conocido en la infancia, en el barrio en San Luis. Asimismo, estudiaron en el mismo colegio.

Renato Tapia fue denunciado por tener un hijo fuera del matrimonio y negarse a firmarlo

Daniela Castro mantuvo una conversación con el programa de Magaly Medina y contó sobre la lamentable situación que vive hace seis años, cuando ella y Renato Tapia se reencontraron y salió embarazada. Según su narración, la joven no contó nada debido a que estaba bajo vigilancia del primo del jugador, quien evitaba cualquier tipo de declaraciones sobre el tema.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + eleven =