Espectáculos

Bruno Pinasco: ¿quién es su hermano Aldo Pinasco y qué rol tiene en ?Cinescape? y ?TEC??

Luis Ángel ?Rulito? Pinascoha tenido cinco hijos con Bárbara Pérezy Sonia Oquendo. Tres de ellos han resaltado al seguir los pasos de su padre en la televisión. Los rostros más conocidos y estelares son Bruno Pinasco y Chiara Pinasco, quienes forman parte de ?Cinescape? y ?TEC? . Sin embargo, no son solo los mencionados los que se han embarcado en una aventura televisiva, Aldo Pinasco también es parte de la incursión.

El esposo de Sonia Oquendoha declarado abiertamente el orgullo que siente por sus hijos y hasta ha llorado al verlos en la TV, puesto que mirar el éxito que tienen lo conmueve. No es para menos, ya que con los consolidados programas de la pantalla chica han recorrido cinco continentes. Descubre quién es uno de los talentosos hermanos de Bruno y Chiara, Aldo Pinasco, y su influencia en ?Cinescape? y ?TEC?.

¿Quién es Aldo Pinasco, hermano de Bruno y Chiara Pinasco?

Aldo Pinasco , gracias a la transcendencia de su padre, ?Rulito? Pinasco, se inclinó tempranamente por el mundo de las artes audiovisuales. A los 20, se vio inmerso por completo en el ámbito de la televisión.

Aunque de una manera diferente, pues, al contrario de sus hermanos, rostros conocidos y populares de la pantalla chica, él no tiene el gusto por salir ante las cámaras, sino estar detrás de estas.

Él inició en la TV en el año 1985, posteriormente emigraría a Venezuela por unos estudios de especialización, pensó quedarse un año, pero residió ahí siete. En ese país pudo brillar por cuenta propia en la producción de programas de televisión. Ello remarcaría el rumbo y sentido de su futura labor.

¿Qué rol cumple Aldo Pinasco en ?Cinescape? y ?TEC??

Luego de siete años en Venezuela, Aldo Pinasco retorna a tierras peruanas. Aquí uniría su experiencia con algunas ideas que pasaban por la mente de Bruno Pinasco. Creó Flash Back Producciones y dio a conocer su propuesta a canales de TV.

Así, para el 2001, se concretó la iniciativa de llevar el cine a la pantalla chica con ?Cinescape? . La transmisión fue mediante Panamericana Televisión.

Tras el éxito de ?Cinescape?, potenciaron la idea de hacer ?TEC?. Chiara, su hermana menor, se sumó a la conducción junto con Bruno. Aldo, por su parte, los acompaña detrás de cámaras en la producción general.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 7 =