Espectáculos

Brunella Horna y Christian Cueva sacan los ?pasos prohibidos? al ritmo de huayno en postboda

Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron al aparecer en otra reunión, tras la fiesta de matrimonio llevada a cabo la noche del 7 de enerodel 2023. Al lugar asistieron la cuñada del político peruano, Christian Cueva, su esposa y otros familiares de la pareja. En un video compartido vía redes sociales, se ve a la presentadora de ?América hoy? y al futbolista peruano disfrutando de un huayno y música tropical. El material también fue difundido por Instarándula. ?Hola. Brunella, Cueva y Richard Acuña bailando duro este domingo?, pone un usuario.

La ansiada boda fue considerada una de las mejores en lo que va del 2023. La celebración fue animada por Mike Bahía, Marisol yWe the Lion . Cientos de personas asistieron a la ceremonia donde las figuras públicas se dijeron ?Sí, acepto?.

Brunella Horna hace el paso de Anitta en boda

Brunella Horna se divirtió hasta más no poder en su matrimonio con Richard Acuña. La conductora de ?América hoy? reservó un exclusivo local de La Molina para la realización de su boda y posterior fiesta.

Un video de la exchica reality se hizo viral. En el material, se le ve a la presentadora bailar a ritmo de ?Envolver?, popular canción de Anitta.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =