Espectáculos

Brunella Horna: ¿cuál es el regalo más caro que pidió para su boda con Richard Acuña?

Brunella Horna y Richard Acuña se casaron el 7 de enero en una lujosa boda que contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. El casamiento tuvo que ser pospuesto por la complicada coyuntura que atravesó el país en diciembre de 2022. En el evento participó Mike Bahía como artista internacional. En ese sentido, así como se registraron grandes gastos para los preparativos de la llamativa ceremonia, también existió una larga lista de regalos que fue pedida por los novios.

¿Qué fue lo que pidieron Brunella Horna y Richard Acuña?

Según el programa ?Amor y Fuego?, la costosa nómina de regalos sumaría aproximadamente S/20.000. Entre los objetos solicitados están costosas ollas, cubiertos, hieleras, fruteros, entre otras cosas. Sin embargo, el artículo que más destaca de la lista es una batidora Smeg blanca valorizada en S/4.089.

Esta lujosa batidora de origen italiano es una de las más codiciadas del mercado. Cuenta con 10 velocidades, un recipiente de acero inoxidable y una potencia de 800w. Por otro lado, si los recién casados hubieran optado por otro color de la batidora con las mismas características, le habrían ahorrado a su benefactor unos 300 soles.

¿Qué artistas se presentaron en la boda?

El principal estelar fue el colombiano Mike Bahía, quien brindó pistas referentes a su presentación. Posteriormente, le dedicaría sus principales temas a la pareja de recién casados. La cumbiambera Marisol fue otra de las artistas que dijo presente en la ceremonia. Al ritmo de ?Amor de mis amores?, la intérprete cantó durante uno de los primeros bailes de Brunella Horna y Richard Acuña como esposos.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =