Espectáculos

Anahí da esperanzas a fanáticos sobre nuevas fechas para gira de RBD: Calma, no todo está dicho?

La cantante Anahí utilizó sus redes sociales para pedir calma a los fanáticos de RBDque reclaman tener una fecha en su país para la tan esperada gira de reencuentro de la agrupación mexicana, entre ellos los de Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y más. La recordada ?Mia Colucci? abrió la posibilidad de que próximamente se agreguen más fechas al Soy Rebelde Tour?, lo que ocasionó la emoción de todos sus seguidores en esta parte del continente.

El anuncio de RBD

El 19 de enero, desde sus redes sociales y página web oficial, RBD confirmó su gira de reencuentro con fechas y ciudades en las que tocaría este año. Esta lista solo estaba integrada por tres países: Estados Unidos, Brasil y México. Gracias infinitas por tantooooo amoooor a nuestra gran noticia! ¡Nosotros seguimos en shock! ¡¡¡Solo pensar que volveremos a estar juntos!!!?, escribió Anahí en su cuenta de Instagram.

El mensaje de esperanza de Anahí a los fans de RBD

Los fanáticos de países como Colombia, Argentina, Ecuador, Chile y Perú inundaron las redes sociales con memes y mensajes de tristeza al saber que su país no figuraba dentro del Soy Rebelde Tour?. Es así que la intérprete de Sálvame? dejó entrever que pronto se abrirían nuevas fechas: Yyyyyy Caaaaalmaaaaa! ¡No todo está dicho!?.

¿Cómo votar para que RBD venga a Perú?

El representante de la banda mexicana, Guillermo Rosas, publicó un sondeo en Twitter para que los fanáticos voten cuál debería ser el próximo destino de RBD, encuesta en la cual estaba incluido el Perú. Si quieres votar para que nuestro país se incluya en la gira, debes votar AQUÍ.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados