Espectáculos

Amanda Dudamel revela quién fue su mayor competencia en el Miss Universo 2022: No fue miss USA

Ha pasado casi una semana del polémico Miss Universo 2022 . Muchos internautas, personalidades y expertos creen que el resultado, el cual dio como ganadora a la miss USA , fue injusto. Amanda Dudamel era la favorita para llevarse la corona, quedando dentro del top 5 y perdiendo ante su similar de Estados Unidos . Por ello, la joven favorita de expertos missólogos se presentó en el programa deTelemundoLa mesa caliente?, set en el que hizo sorpresivas revelaciones sobre el certamen de belleza.

Amanda Dudamel reveló quién fue su mayor competencia

La modelo venezolanaAmanda Dudamel afirmó que lamiss República Dominicana era su mayor contrincante en el Miss Universo 2022 . Al final, solamente tuve chance de felicitarla?, comentó sobre Andreina Martínez . Además, pudieron hablar por un rato antes de la gala final.

Una cena que compartimos juntas y de verdad que Andreina es una niña espectacular, muy dulce también, y estaba muy enfocada en la competencia. De verdad que ella, desde el día que llegó, fue impecable?, contó Amanda Dudamel. Sin duda alguna, yo sentía que Andreina era de las más fuertes?, agregó.

¿Quién es la pareja de la miss Venezuela?

Daniel Roa es el joven quien ha conquistado el corazón de Amanda Dudamel . Su nombre completo es Daniel Andrés Roa Farias. Se trata de un jugador de tenis de 26 años quien representa a Venezuela en competiciones deportivas. En el 2020 laboró como funcionario de una empresa del Reino Unido.

Ximena Navarrete, jurado del Miss Universo, niega que haya habido fraude

La jurado del Miss Universo salió a hablar frente a la enorme polémica que se armó tras la coronación demiss USA . La ganadora de la edición del 2010 negó todas las acusaciones. Cada uno de los jurados votamos diferente, entonces es la suma de esos números, de esas décimas, lo que hace que una u otra gane?, dijo la mexicana. Somos un jurado votando en una computadora (?) no hay manera ni de moverlo ni de tratar de arreglar algo, o sea, son números que quedan muy claro registrados, entonces no hay manera de que esto sea ilegal o mal hecho?, agregó.

Nicolás Maduro está convencido que Amanda Dudamel debió ganar: Nos robaron el Miss Universo?

Frente a la victoria de miss USA en el Miss Universo,Nicolás Maduro salió a ?defender? a la representante de su país. Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá?, argumentó el mandatario de Venezuela.

¿Cuántos años tiene Amanda Dudamel y dónde nació?

Amanda Dudamel tiene actualmente 23 años. Nació el 19 de octubre de 1999 en Mérida, Venezuela. Vive en la capital de su país desde el año 2021. Estudió diseño de modas en Italia, en el Istituto Europeo di Design de la ciudad de Roma. Además, se especializó en sostenabilidad de la moda en el London College Fashion.

Andreína Martínez, Miss República de Panamá, opina sobre la ganadora del Miss Universo 2022

Llegó al top 3 y era considerada la mayor competencia de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022. Andreína Martínez, Miss República dominicana también opinó sobre el Miss Universo, certamen de belleza que trajo consigo gran polémica al coronar a Miss USA como la flamante ganadora.

Así que pienso que no, cada quien tomó la decisión que entendía que debía tomar, y yo feliz de la ganadora, es una mujer espectacular que tiene una gran plataforma, así que la felicito?, indicó la joven.

¿Quién es la Miss República Dominicana, Andreina Martínez?

Una de las candidatas más preparadas en el Miss Universo 2022 era Andreina Martínez, la Miss República Dominicana. Su inteligencia, carisma y belleza lograron capturar al jurado del certamen, quienes la colocaron dentro del top 5. Durante una entrevista, Amanada Dudamel, la Miss Venezuela, expresó que la joven de 25 años era su principal contrincante en este concurso.

No solo se desempeña como modelo, ella también es licenciada en Psicología y pertenece a la fundación Women?s Equality Center, desempeñando la función de coordinadora de operaciones y responsable del apoyo administrativo y de organización. Además, Andreina Martínez realizó pasantías en varias agencias gubernamentales de EE. UU. que luchan a favor de diferentes causas sociales, como las leyes a favor de los inmigrantes.

Amanda Dudamel fue consolada por su padre Rafael Dudamel tras victoria de miss USA

El triunfo de miss USA en el último Miss Universo no dejó contentos a muchos que consideraban que Amanda Dudamel debió ser la ganadora. La representante de Venezuela era considerada como la favorita, pero el jurado tomó una decisión muy diferente.

Y tras conocer los resultados, el padre de la reina de belleza, Rafael Dudamel fue captado subiendo al escenario de este concurso para consolar a su hija. El momento fue tendencia en las redes sociales quienes felicitaron el tierno gesto.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + three =