Espectáculos

¿Amanda Dudamel es favorita a ganar el Miss Universo?: esto dicen los missólogos

Este sábado 14 de enero inicia el concurso de belleza más esperado del mundo: el Miss Universo. En esta edición número 71, Amanda Dudamel Newman está en la mira de missólogos, exreinas, expertos en Misses y conocedores de la materia. ¿Por qué podría ser la ganadora del próximo Miss Universo? Aquí todos los detalles.

La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman, tiene 23 años de edad, nació en el estado Mérida y es hija del ex seleccionador de fútbol nacional, Rafael Dudamel.

El martes 3 de enero Amanda arribó a Nueva Orleans, ciudad de Estados Unidos donde se realizará el certamen, para concretar la octava corona del Miss Universo para Venezuela.

Amanda Dudamel: entre las favoritas de los missólogos

Los expertos señalan que Amanda cuenta con todos los atributos para convertirse en la próxima Miss Universo 2022 . La joven modelo es parte de los top 5 y top 10 que vienen posteando diversas cuentas de Instagram y Twitter , especializadas en certámenes de belleza.

El youtuber y experto en certámenes de belleza, Hector Cermeño, resalta que Amanda no para de trabajar. ?Esta mujer no descansa. Siempre la vemos dando entrevistas, pasarelas o trabajo social, mucho antes del Miss Venezuela. Por ello,no sería algo forzada la labor que tendría con la corona?.

Por otro lado, el missólogo Lennin comenta, a través de su canal de YouTube, que: ?La oratoria, pasarela y personalidad deAmanda , la convierten en un encanto y parte del top 5 del certamen que iniciará este 14 de enero?.

Por último, la exreina de belleza venezolana Mariam Habach, mencionó que: ?Ya yo dije que la veo superbella (sobre Amanda), superbién, superchévere. Me gustaría que tuviese más proyección a las cámaras, más proyección, pero bueno, eso se irá trabajando poco a poco? , señaló con una gran sonrisa a través de un live en sus redes sociales.

¿Dónde y a qué hora ver la competencia preliminar de Miss Universo 2022?

La competencia preliminar deMiss Universo será transmitida internacionalmente a través del canal de YouTube de Miss Universo a las 9.00 p. m., hora venezolana. En esta parte del concurso, las 85 candidatas desfilarán en traje de baño y en traje de gala. Los jurados definirán quiénes serán las 16 afortunadas que estarán más cerca de llevarse la corona de la más bella del mundo.

¿Cómo votar por Amanda Dudamel en la app del Miss Universo?

Así como los anteriores certámenes del Miss Universo, las personas podrán apoyar a su participante favorita. Si quieres ayudar a ganar a la venezolana Amanda Dudamel, sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación del Miss Universo.
  • Dale clic a ?Votar por tu favorita?.
  • Desliza ahcia la parte final de tu pantalla y dale clic en el rectángulo blanco que figura ?Vota ahora?.
  • Selecciona la imagen de Amanda Dudamel y listo.

Debes tener en cuenta que el primer voto para apoyar a tu concursante favorita es gratis. Si quieres votar nuevamente, tendrá un costo adicional.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados