Espectáculos

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel deslubmbran en cena de Miss Universo y usuarios afirman: ?Mis favoritas?

¡Faltan solo unos días para el Miss Universo! Y desde que llegaron a Nueva Orleans, Alessia Rovegnoy Amanda Dudamel, representantes de Perú y Venezuela, respectivamente, se han convertido en las favoritas de los missólogos y de los fanáticos para alzarse con la corona. Sin embargo, lejos de existir una tensión o enemistad entre ellas por tener el mismo objetivo en la mira, ambas se han mostrado unidas a través de varias instantáneas en las que queda más que evidenciada lo bien que se llevan.

Miss Universo 2023: Miss Venezuela y Miss Perú juntas

A través de sus redes sociales de Instagram, las candidatas Alessia Rovegnoy Amanda Dudamelcompartieron con sus fans los buenos momentos que pasaron en la cena junto a las demás aspirantes, a tan solo días de llevarse a cabo el Miss Universo.

Rovegno subió instantáneas junto a varias candidatas, entre ellas destacó Dudamel. ?¡Cena con mis chicas!? , precisó en la publicación. La Miss Venezuela comentó con un ?Me encanta?.

Por su parte, Dudamel escribió en su post: ?Disfrutando cada segundo de estos días? y eligió como primera imagen la fotografía entre ella y la representante de Perú, quien comentó que la venezolana era ?hermosa?. ¡Grandes amigas!

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel, dupla que encanta

Sin duda, esta dupla tomó por sorpresa a los internautas, quienes no dudaron en mostrar su apoyo a las jóvenes. Incluso, muchos se atrevieron a predecir que ambas modelos llegarán juntas a la semifinal.

?Mis favoritas?, ?Sin duda el top 5?, ?Venezuela y Perú, agarradas de mano en la noche final. Amén? , ?Mientras ellas disfrutan ese concurso, el fanatismo irracional crea polémicas y rivalidades donde no existen?, fueron los comentarios más destacados.

Alessia Rovegno pasa su primera entrevista con jurado del Miss Universo

El proceso para elegir a la nueva reina del 2022 inició y Alessia Rovegno ya tuvo su entrevista personal con el jurado del certamen de belleza. Fue Jessica Newton quien informó sobre el hecho a través de sus plataformas sociales. En su publicación, la exreina de belleza indicó que solo serían 16 las modelos que clasificarían tras las etapas preliminares.

?El puntaje de la entrevista se suma a los puntajes de la preliminar (traje de baño y traje de gala). Los 16 más altos clasifican. Nunca se revela el puntaje de las candidatas?, indicó la ?Newton?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 3 =