Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

Adolfo Chuiman no quiso ser Peter en AFHS porque solo era un mayordomo?, según Efraín Aguilar

Al fondo hay sitio ? es una teleserie peruana que ha cautivado a todos los peruanos. Varias generaciones no se pierden ni un capítulo de la producción de América TV, incluso algunos usuarios se dedican a analizar cada escena. Este 2023, la nueva temporada ha impactado a los televidentes con la salida de Peter, el fiel mayordomo de Francesca Maldini, ya que ahora se encuentra ausente tras haber ?traicionado? a la popular ?Madame?. En esta nota conoce el secreto de Adolfo Chiuman, quien al inicio no estuvo conforme con el papel que se le otorgó.

¿Cómo surgió la idea de crear Al fondo hay sitio??

Durante una entrevista con Infobae, Efraín Aguilar hizo algunas revelaciones sobre Al fondo hay sitio?, la producción que estuvo a cargo de su dirección años anteriores. Él contó cómo surgió la idea de producir una serie basada en los problemas entre familias de diferentes clases sociales, dándole un poco de humor al asunto. Asimismo, contó que escoger a los personajes no fue sencillo. Cerca de 7.000 personas pasaron el casting para pertenecer a la serie.

Cuando hice ?Mil Oficios?, al casting se presentaron como 600 personas, en ?Así es la vida? 3.000 y para ?Al Fondo Hay Sitio? 7.000 personas, era impresionante. Fue largo, pero creo que acerté al momento de elegir y los actores también hicieron un gran trabajo. Por ejemplo, Erick Elera nos dijo que entre sus virtudes sabía tocar la guitarra y eso le agregamos al personaje. Nataniel Sánchez contó que sabía torcer los ojos y eso también lo añadimos. Todo para que no se viera fingido. Ahora hay muchos casos de eso?, indicó.

Adolfo Chuiman no quería ser Peter en Al fondo hay sitio?

Por otro lado, Efraín Aguilar reveló que quien no estuvo de acuerdo con su personaje era Adolfo Chuiman, quien estuvo frente a los reflectores durante varios años y, para él, interpretar a un mayordomo?, no era algo significativo. Después de varios años, se dio cuenta de que Peter se convirtió en uno de los personajes más queridos de Al fondo hay sitio?.

Cuando a Adolfo Chuiman le dimos el papel de Peter, él subió a mi oficina. Me dijo: ?Efraín, 30 años de actor, ¿para ser mayordomo??, y le respondí ?Adolfito, ¿crees que soy tan tonto para desperdiciar tu calidad de actor en un papel cualquiera? Acuérdate de mí, te sentirás orgulloso de Peter?. ¿Y ahora? La muerte de Peter tiene récord de sintonía, hizo 41 puntos, una cosa increíble?, contó.

Efraín Aguilar hubiera vuelto a la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

Otro tema que recientemente comentó Efraín Aguilar fue sobre su tan sonada vuelta a Al fondo hay sitio? junto con la nueva temporada. El famosos productor aseguró que no era un imposible su regreso, pero que hubo cosas que no terminaron de gustarle.

Dije que no, no quería. No porque me sintiera incómodo, ni nada. Es más, si me lo hubieran pedido de otra forma lo hubiera aceptado, pero no en la forma como lo hicieron, como un ?dejar caer?. Ahí quedó?, precisó para Infobae.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19