Sábado, 4 Febrero, 2023
Espectáculos

¿A qué se dedica la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera tras su breve paso por la TV?

¡Lo que se hereda no se hurta! Los talentosos Karina Rivera y Orlando Fundichely fueron una pareja de esposos que deslumbraron en sus trabajos artísticos, cada uno a su manera. Como parte de su romance, formaron una familia con dos hijas: Doris y Luciana Fundichely Rivera . Como la mayoría de los descendientes de los artistas, las engreídas de ambos tienen toda la presión de superar el legado de sus padres y, aparentemente, se hará realidad.

La hija de las figuras televisivas está cimentando su carrera desde cero y basándose en las oportunidades que consigue por sus aptitudes innatas para la actuación, el modelaje y el canto. Esto gracias a que la joven de 22 años ha demostrado lo multifacética que puede ser cuando se propone algo. ¿Quieres conocer más acerca de ella? Acá te contamos todo.

¿Quién es la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely?

La primogénita de los exesposos se llama Doris Fundichely Rivera y nació el 13 de enero del 2000; por lo que está a puertas de cumplir 23 años de edad. Cabe resaltar que es la hermana mayor de los hijos del actor cubano Orlando Fundichelyy la conductora de programas infantilesKarina Rivera.

En su cuenta de Instagram, la modelo tiene más de 130.000 seguidores,que se ha ganado a pulso por sus trabajos artísticos. Como se puede ver, la joven cantante es muy espontánea al momento de subir su contenido, lo que causa que su público objetivo se identifique más con ella.

¿Cómo inició su trayectoria artística Doris Fundichely Rivera?

Si bien todos conocen a Doris Fundichely Rivera por ser la hija de los personajes antes mencionados, la joven probó suerte en el modelaje participando en cuanto concurso había. Es así que ganó elMiss Chaclacayo Teen 2017 , certamen en el que descubrió que no era ajena al talento que heredó de sus padres. Ese fue su primer encuentro con la fama y, desde ahí, no paró de enfocarse en su carrera artística.

En el 2018, la modelo debutó como actriz de la secuela de la recordada novela ?Torbellino 2 ?, que se estrenó como una serie. La noticia la reveló ella misma en sus redes sociales: ?Es un honor y una alegría inmensa formar parte de este proyecto @torbellinooficial. Ha sido un secreto muy difícil de guardar #TorbellinoRegresa pronto?.

Sin embargo, eso no es todo, debido a que la artista Doris Fundichely Rivera también se dedicó a explotar su gran talento vocal para probar suerte en la música. En su perfil de Instagram, se encuentran sus videos en el que interpreta distintas canciones como parte de su presentación a más oportunidades laborales.

¿Qué hace actualmente la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely?

Actualmente, la modelo Doris Fundichely Rivera se ha alejado de las pantallas de televisión para enfocarse en su trabajo como influencer y sus estudios superiores. Dentro de las marcas más grandes en las que trabajó, está la empresa de belleza Elvive. Además, promociona emprendimientos peruanos.

Lo otro que se conoce por sus publicaciones en redes sociales es que mantiene una relación con un muchacho llamado Jaime Luna . La pareja de enamorados se deja ver cada que pueden, aunque el novio no es un personaje público. ¿Volverá a la actuación? Próximamente los sabremos.

En el 2022, Karina Riverose reencontró con Timoteoy brindaron espectáculos musicales a lo largo del Perú. Es así que la joven artista se animó a participar como una de las bailarinas de su madre. Asimismo, manifestó a las cámaras de América Televisión: ?He heredado ese amor por el escenario y por los niños por mi mamá?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 19