Sábado, 4 Febrero, 2023
Entretenimiento

¿Yoni estará en Al fondo hay sitio 10?? Joaquín Escobar confiesa su única condición para volver

Al fondo hay sitio, temporada 10 ? volverá a la televisión peruana con capítulos llenos de sorpresas, tal como adelantó en su último episodio. El regreso de Claudia Llanos dejó a todos boquiabiertos, pero no sería el único retorno que veríamos en AFHS?. Muchos nombres ha sonado entre los fans, incluyendo el de Joaquín Escobar.

En más de una ocasión, el intérprete de Yoni Gonzales dio a conocer que tenía toda la intención de retomar su personaje de forma regular y no con apariciones especiales. Sin embargo, no pudo hacerlo antes porque tenía su agenda apretada. Ahora los fans se preguntan qué tan probable será.

¿Qué dijo Joaquín Escobar sobre volver como Yoni de AFHS??

Cuando una reportera de Amor y fuego? le preguntó: Llamado, así que me hayan llamado (y) que yo haya contestado el teléfono, no. Sé que hay cierto interés, yo tengo interés también?, contó el actor.

Me encantaría que se dé por las personas. Ustedes me lo piden a diario, y me encantaría que sea la manera de yo agradecérselos: regresándoles el personaje por algunos capítulos?, finalizó.

¿Yoni de Al fondo hay sitio? volverá a la serie este 2023?

Por el momento, se desconoce si el regreso del hijo de Reina Pachas y Lucho Gonzales también desembocará en el retorno de otros miembros de su familia. Solo queda esperar para ver el resultado.

La décima temporada de Al fondo hay sitio?llegará el próximo 9 de enero de 2023. Como es costumbre, se verá a través de América TV.

Al fondo hay sitio? 10, guía: ¿qué pasó en el último capítulo de la serie?

El último episodio de AFHS? 9 empezó con la separación definitiva de Charito y Koky, quienes ya están tramitando los papeles de divorcio. Por otro lado, Jaimito y Alessia se dieron su primer beso durante la mágica noche de Navidad.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 3