Entretenimiento

VER Gato con Botas 2?, película completa en español latino ONLINE: ¿en qué plataforma de STREAMING estará?

Gato con botas: el último deseo? tuvo su estreno en Perú y Latinoamérica el 22 de diciembre y se convirtió en un rotundo éxito. Esta película dejó a fans de Shrek?con esperanzas de ver una quinta entrega de la saga. En esta secuela del minino interpretado por Antonio Banderas, los espectadores han quedado conmovidos por sus personajes y sus escenas llenas de emotivos mensajes. Si aún no viste la cinta en los cines o quieres darle play en tu TV vía streaming, a continuación, te contamos más detalles.

¿De qué trata Gato con Botas: el último deseo??

El audaz Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura, pues ha gastado ocho de sus nueve vidas.

Recuperar esas vidas lo embarcará en un épico viaje hacia la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos, con la cual espera volver a sus andadas. Pero, cuando solo le queda una vida, el protagonista tendrá que pedir ayuda a su antigua compañera y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Blandas.

En su búsqueda, ambos se topan con Perro, un can cascarrabias, parlanchín e implacablemente alegre. Sin embargo, tendrán que sortear a poderosos enemigos en el camino: Ricitos de Oro, la Familia del Crimen de los Tres Osos, Jack Horner y el terrorífico cazarrecompensas Lobo Feroz.

¿Dónde ver Gato con Botas 2??

Por ahora, Gato con Botas 2? está disponible en diversos cines del país, por lo cual todavía no se ha hecho oficial su llegada a alguna plataforma de streaming. No obstante, hay un par de detalles que debemos considerar, los cuales nos dan luces sobre el destino de la película y su distribución vía online.

Debido a que Dreamworks es un estudio asociado a Universal Pictures, se sabe que esta cinta animada llegara a Peacock luego de un periodo de exhibición en salas de unos 45 días, en promedio. Sin embargo, el servicio solo funciona en Estados Unidos.

En el caso de Latinoamérica, el encargado de albergar el largometraje en su catálogo sería Netflix, debido a que todas las películas y producciones derivadas de la franquicia madre Shrek? están disponibles en la plataforma.

¿Cuándo llegará Gato con Botas 2? a Netflix?

Por lo pronto, no se tiene claro cuándo llegará Gato con Botas 2? a Netflix, aunque se espera que su lanzamiento en el streaming se concrete a mediados de este 2023.

Reparto de Gato con Botas 2

  • Antonio Banderas como Gato con botas
  • Salma Hayek como Kitty Patitas Suaves
  • Olivia Colman como Mamá Osa
  • Harvey Guillén como Perro
  • Florence Pugh como Ricitos de oro
  • John Mulaney como Jack Horner.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados