Entretenimiento

The last of us?: serie de HBO conquista a la crítica y emociona a los fans

The last of us ? ha calado hondo en el mundo de los videojuegos gracias a su historia de supervivencia. Luego de 9 años, HBO Maxlanzará una serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey dando vida a Joel y Elli, respectivamente. Su estreno está agendado para este 15 de enero y los gamers no podrían estar más emocionados por ver el resultado.

Las expectativas son altas, pero las primeras críticas ya auguran que será un gusto y que dejará satisfechos a los fanáticos más exigentes.

¿Qué dijo la crítica de The last of us??

  • Collider: Druckmann y Mazin han cogido esta historia inolvidable y la han hecho más rica e impactante, dejándonos vivir con estos personajes y su mundo de una manera que no podíamos hacerlo en el juego. ?The last of us? es un éxito monumental?.
  • Empire: Fácilmente la mejor adaptación de un videojuego hecha nunca: una que profundiza en el lore distópico del juego mientras se mantiene fiel a su núcleo emocional. Como el juego, es una obra maestra?.
  • The Telegraph: En su escala, la representación del terror y la visión creíble de la amistad en el desastre hace de ?The last of us? pieza rara de televisión: una adaptación que te hace querer jugar el juego?.
  • IGN: ?The last of us? de HBO es una adaptación impresionante que debería emocionar a los recién llegados y enriquecer a aquellos que ya están familiarizados con el viaje de Joel y Ellie por igual?.

¿De qué trata The last of us??

The last of us? se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser clave para la cura de una pandemia mortal. Joel es un sobreviviente que es contratado para acompañar a la niña de 14 años fuera de una zona de cuarentena.

La serie está producida por Craig Mazin, el creador de Chernobyl?, y Neil Druckmann, el escritor y director creativo del videojuego de Naughty Dog. Se trata de una dupla que les quitó la preocupación a los fans temerosos de una adaptación fallida.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =