Entretenimiento

The last of us? en HBO Max: ¿qué actor de La momia? salió en la serie y solo astutos fans notaron?

El primer capítulode The last of us? trajo consigo varios comentarios positivos, pero también un par de curiosidades. Una de ellas está relacionada, inesperadamente, a la película La momia?, que hace poco se reestrenó con Brendan Fraser de invitadoen una función sorpresa. Ello debido a que uno de los recordados actores de la cinta de acción, aventura y comedia apareció en el estreno de la serie de HBO Max, pero solo pocos fans se dieron cuenta a pesar de que comentaron muchas veces la escena. ¿De quién se trata?

Un hombre terrorífico

En el mundo postapocalíptico de The last of us? existen diferentes tipos de infectados (llamados zombies por algunos), pero quizás lo más terrorífico de esta ficción son los humanos.

Prueba de ello es el Dr. Neuman, quien aparece en la primera escena de la serie explicando el peligro de los hongos para la humanidad. Su discurso aterrorizó a los fans en redes, quienes no había visto algo así en el videojuego.

Pero lo que no muchos notaron es que el actor que interpreta a este científico es nada menos que John Hannah, mismo que dio vida al aventurero Jonathan Carnahan en La momia?.

Aunque siguió apareciendo en series y películas luego de su presencia en el clásico de 1999, nadie esperaba que fuese a tener tanto impacto en la producción de HBO Max.

¿Cuándo se estrena The last of us??

The last of us? estrena nuevos episodios cada domingo por HBO Max. Tan solo con su primer capítulo ya se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados