Entretenimiento

¿Merlina y Enid serán pareja? Jenna Ortega responde y director no lo descarta

Wednesday ?, la exitosa serie de Netflix, nos mostró una nueva versión de The Addams Family?. Las expectativas eran altas, pero la Merlina de Jenna Ortega logró complacer a los fans, gracias a su carisma, inteligencia, aventuras y la relación con su compañera Enid Sinclair.

Solo fue cuestión de tiempo para que los fans comenzaran a ?shippearlas? y más de uno se ha preguntado si podrían tener un romance. En un mundo perfecto, habríamos sido algo?, dijo Emma Myers a Pride sobre esta posibilidad y Jenna Ortega respondió que se trata de una atracción de polos opuestos.

¿Merlina y Enid serán pareja? Esto dijo el director

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, los showrunners Al Gough y Miles Millar hablaron de Merlina y Enid siendo pareja. No vamos a descartar nada, y obviamente a veces los personajes se revelan a sí mismos. Eso es lo divertido que amamos sobre la televisión, que es un viaje orgánico?.

Tenemos un mapa de ideas y nos gustaría tener rutas en ese mapa que te lleven a direcciones inesperadas. Así que estamos abiertos a lo que sea. Queremos explorar esa amistad de cada forma posible?. agregaron al respecto.

Jenna Ortega sobre la química entre Merlina y Enid

Anteriormente, Jenna Ortega conversó con Screen Rant sobre lo bien que se lleva con su colega y cómo esto se refleja en sus personajes: Es muy fácil emocionarse con Emma Myers. Es muy fácil. Es un encanto?.

Enid es un rayo de sol. Y creo que eso asusta a Wednesday, por eso le gusta. Es muy fácil seguir la línea con ella, y creo que esa dinámica era muy natural?, fueron las palabras de la actriz que emocionaron a los fans en un inicio.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados