“Al fondo hay sitio” lleva más de 10 años al aire y aunque en un comienzo varios personajes se ganaron el cariño indiscutible de la audiencia de América TV, con el pasar del tiempo han pasado de ser amados a odiados. Este es el caso de dos personajes principales que están presentes desde la primera temporada, pero que ahora, en la décima entrega, son calificados como insoportables y aburridospor fans. ¿Quiénes son y por qué ya no convencen al público más conocedor de “AFHS” ?
Los personajes interpretados por Magdyel Ugaz y Erick Elera han hecho reír varias veces con sus ocurrencias, pero lamentablemente el guion de Gigio Aranda no ha logrado darles un desarrollo interesante y sus tramas se han vuelto repetitivas: Joel enamorado de una chica de clase alta que no lo acepta y Teresa siempre sin saber qué más hacer que esperar a un galán que la saque de su rutinaria vida.
“Teresa ya me aburre, tremenda vieja y se comporta como mocosa” , escribió un usuario en TikTok. “Si no le dan un buen desarrollo al personaje de Joel, mejor ya háganlo desaparecer o mátenlo . Firme, es insoportable”, señaló otro enfurecido fan en redes sociales.
¿Podrá Gigio Aranda encaminar a estos dos personajes por fin en algo que no sea la fórmula que vimos en temporadas pasadas o seguirán atrapados en un desesperante guion que no los sacará nunca de Las Lomas?