Entretenimiento

¿La reina del sur temporada 4? esto se sabe sobre el futuro de la serie de Telemundo

¿Habrá temporada 4 La reina del sur?? Teresa Mendozase ganó a los televidentes con La reina del sur? 3 , capítulo 60. En este episodio final, la serie de Telemundose alejó del narcotráfico y se convirtió en un thriller político. Kate del Castillodio vida al personaje por última vez, en una historia que la llevó a recorrer varios países de Latinoamérica, incluido Perú. Ahora, el horario de transmisión será ocupado por El señor de los cielos 8.

No obstante, al final del día solo le quedaba atar un cabo suelto: Epifanio Vargas, su mayor enemigo y actual presidente de México. No por nada guardaron su último encuentro para el final.

La reina del sur 3?, final explicado

En el capítulo 60 de La reina del sur? 3vimos que Teresa se infiltró en la fiesta de Epifanio Vargas para un último encuentro cara a cara. Ella lo engaña para que el presidente cuente los negocios que tiene junto a la senadora Kozzar sin darse cuenta de que todo se estaba transmitiendo online. Luego de ser expuesto ante México, intenta escapar de la ley, pero nuestra protagonista lo asesina.

¿Habrá temporada 4 de La reina del sur??

La historia no parece haber cerrado del todo dado que dejaron varias preguntas por resolver. Por ejemplo, Teresa descubrió que el camión de su enemigo estaba lleno de dinero, Batman tiene un nueva vida con su familia y el destino de Faustino tras vengar la muerte de su novia es incierto.

Por el momento, Telemundo no lanzó un comunicado oficial sobre si habrá cuarta temporada de La reina del sur?, pero tampoco ha confirmado que se trata del final del camino para Teresa Mendoza. Con un final abierto, solo nos queda esperar más novedades en sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 18 =