Entretenimiento

La reina del sur? no tendría temporada 4: ¿por qué Kate del Castillo ya no quiere ser Teresa?

Teresa Mendoza dejó a miles de fans impactados con el explosivo final de La reina del sur 3. La serie de Telemundo mostró finalmente el último encuentro entre el personaje interpretado por Kate del Castillo y su archienemigo, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) . Con su peligrosa reunión y las escenas posteriores, miles de espectadores se preguntan si habrá una nueva temporada de la serie.

¿Kate del Castillo dejará de ser Teresa Mendoza?

Tras el final deLa reina del sur 3 , miles de fans creyeron que una temporada 4 podría estar en producción; sin embargo, Kate del Castillo, parece tener claro su futuro en la trama. Así lo dejó entrever en una anterior entrevista para el programa La mesa caliente?.

Yo creo que hay que saber decirle que ?ya, bye, bye?. Yo creo que ya la tercera es la última, y, como tiene que ser, despedirnos de Teresita, así que disfrútenla?,expresó la actriz.

Con ello en mente, todo apunta a que la historia de Teresa Mendoza podría quedar cerrada con la tercera entrega. No obstante, es probable que Telemundo y Netflix apuesten por una parte final.

La escena de La reina del sur 3? que anticipó nueva temporada

Teresa Mendoza fue una especie de marioneta de Epifanio Vargas a lo largo de la temporada, pero en el cierre de la serie se vieron las caras por última vez. En este encuentro, la mexicana cobró venganza y asesinó a su enemigo.

No obstante, quedaron algunas cuestiones en el tintero: Teresa descubrió un camión repleto de dinero, Batman tiene una nueva vida con su familia y Faustino tiene un futuro incierto luego de vengar la muerte de su novia.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + eight =