Entretenimiento

Globos de Oro 2023: Evan Peters gana premio a mejor actor de miniserie por Dahmer?

Evan Petersha ganado el Globo de Oro 2023 en la categoría mejor actor en serie de edición limitada por su actuación en Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer?, la famosa serie de Netflix que se hizo viral por su retorcida trama basada en el caso real del ?Caníbal de Milwaukee?. Con este premio, el actor se vuelve a consagrar como uno de los mejores actores de estos tiempos y le da su única victoria a la plataforma de streaming en la ceremonia de este año, que no logró llevarse nada con Merlina?.

Uno de los más difíciles

En su discurso, el actor señaló lo siguiente: Gracias a Netflix y al señor Ryan Murphy, por dejarme ser parte de su brillante visión otra vez?.

Asimismo, agradeció también a todo el equipo involucrado en la producción de la serie y a sus seres queridos, no sin antes dejar un mensaje especial a la audiencia.

Y al final pero más importante quiero agradecer a cualquiera allá afuera que vio el show. Fue uno difícil de hacer, uno difícil de mirar, pero sinceramente espero que algo bueno haya salido de eso?.

Evan Peters triunfa en Globos de Oro 2023

Había cautivado al mundo con sus diferentes roles en la serie American Horror Story?, misma por la cual tuvo que ir a terapia antes de regresar para una temporada más.

Pero cuando Evans se colocó en la portada principal de Netflix, el mundo descubrió que el actor de 35 años aún podía entregar una brillante interpretación más… y quizás la más perturbadora de su carrera.

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer? llegó para atrapar a la audiencia en la serie que probablemente se volvió la más viral del 2022.

Este oscuro relato retrataba los horrores cometidos por el asesino Jeffrey Dahmer, más conocido como ?El caníbal de Milwaukee?, quien cometió varios asesinatos antes de ser llevado a prisión.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 12 =