Entretenimiento

El señor de los cielos 8, capítulo 5: ¡Aurelio busca venganza! Hora de estreno y dónde ver

El estreno de El señor de los cielos 8 en Telemundo ha revivido el interés de los televidentes por la vida de Aurelio Casillas. Una vez más, Rafael Amaya retoma el papel del narcotraficante más famoso de la TV para cobrar venganza con la DEA, organización que está detrás de él para que revele su negocio.

Con Aurelio llegando a la frontera de México con Estados Unidos, y a un paso de estar con su familia, todo cambiará cuando Tracy, la agente detrás de su captura, va contra él y hace de todo para capturarlo.

Avance de El señor de los cielos 8×06

Aurelio está listo para volver a su hogar, pero antes debe resolver el atentado contra Rutila y el resto de sus hijos.

¿Qué pasará en el capítulo 6 de El señor de los cielos 8?

Con Aurelio listo para cruzar la frontera, él y Mercedes, la mujer que lo ha estado ayudando a esconderse, se despiden, sin antes tener un encuentro íntimo. Luego de esto, él prende la televisión y ve la noticia sobre su familia: Alba Casillas, su madre, ha muerto. Furioso, el capo llama a ?Vitaminas?, uno de sus trabajadores, para anunciarle que está por llegar a su casa. Cuando eso sucede, el hombre le dice que sus hijos han sido atacados.

¿Cuándo se estrena El señor de los cielos 8, capítulo 6?

El señor de los cielos 8 estrenará su capítulo 6 este lunes 23 de enero. De acuerdo con un nuevo avance, Aurelio Casillas se enterará de la muerte de su madre y de que sus hijos están en peligro.

¿A qué hora sale El señor de los cielos 8 por Telemundo, según mi país?

Si resides en el Perú, puedes ver El señor de los cielos 8 a partir de las 9.00 p. m. Aquí te dejamos la lista de horarios, para que ubiques tu país.

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11.00 p. m.

¿Dónde ver El señor de los cielos?, temporada 8, capítulo 4 de manera ONLINE?

El señor de los cielos? es una producción de Telemundo, por lo cual, puedes ver su temporada 8 a través de aquel canal de TV. Si quieres conectarte a la trama vía ONLINE, puedes emplear la página web de la cadena o su aplicación móvil (disponible para iOS y Android).

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 3 =