Entretenimiento

¿El Chavo del 8 salió como adulto en la serie?: verdad detrás del llamado capítulo perdido

El universo creado por Roberto Gómez Bolaños sigue entreteniendo al público décadas después de haber llegado a la televisión por primera vez. Debido a que El chavo del 8 es la serie estrella del actor y director mexicano, en redes sociales goza de gran popularidad e incluso existen teorías, debates y hasta análisis de capítulos.

Desde hace un tiempo, la aparición de un supuesto capítulo perdido de El chavo del 8 tiene a los fans divididos. Mientras algunos dicen que se trata de una coincidencia, otros afirman que la apariencia de Gómez Bolaños en el episodio tiene una razón detrás.

¿El Chavo del 8 fue adulto en la serie?: explicación del episodio

La teoría expone que un capítulo muestra al Chavo como un adulto. En las imágenes, se ve al personaje usando su mismo polo a rayas y su pantalón beige mientras barre un patio. No obstante, aparece sin su característica gorra. También se indica que el lugar donde está limpiando sería el tan famoso tercer patio de la vecindad.

Pero ¿qué tan cierto es esto? La verdad que este ?capítulo perdido? de El chavo del 8 forma parte de Los caquitos?, sketch de Chespirito?.En la trama, el Chompiras hace todo lo posible para ayudar al Peterete a salir de la prisión. En escena también aparece Édgar Vivar, quien da vida a un oficial de policía.

Los caquitos? salió en la primera etapa de Chespirito?, serie de 1970. En el show aparece El Chómpiras, un ratero torpe y distraído, y El Peterete, el astuto del dúo. Estos personajes se dejaron ver por primera vez en Los supergenios de la mesa cuadrada?. El sketch llegó como entremés del programa El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 − 3 =