Sábado, 4 Febrero, 2023
Entretenimiento

Betty, la fea? y su capítulo inspirado en la vida real: ¿la mejor escena de Armando Mendoza?

Si hay una telenovela que no conoce el olvido, esa es Yo soy Betty, la fea? . Protagonizada por Jorge Enrique Abelloy Ana María Orozco, la trama se mantiene como una de las más populares de la televisión internacional, y eso quedó demostrado cuando llegó a Netflix, streaming en el que estuvo desde su ingreso en el top 10 de las películas y series más vistas.

Con más de uno viendo los capítulos de Betty, la fea? hasta hoy, quienes también aprovechan la fama de la historia son sus actores y actrices. Mediante sus redes sociales, los miembros del reparto comparten con sus fans fotos y videos, así como sus proyectos más recientes. Quizás una de las más populares sea Natalia Ramírez.

La intérprete ha lanzado su cuenta de YouTube y en ella viene compartiendo anécdotas y análisis de Yo soy Betty, la fea?. En un reciente video, habló de lo que sucedió en el capítulo en el que Armando Mendoza se viste de drag queen. Para sorpresa de todos, este momento estuvo inspirando en un problema real que le pasó a Fernando Gaytán, creador de la telenovela.

La anécdota detrás de Armando Mendoza como drag queen

Si mál no recuerdo, Fernando iba a una fiesta junto a su esposa. Ambos iban disfrazados. En algún punto discuten y Gaytán decide dejar el evento. Al querer hacerlo, se da con la sorpresa de que su auto está bloqueado. ¡Un escándalo! Toda la odisea de Armando Mendoza en pantalla fue lo que vivió el guionista.Las experiencias del libretista sirven muchas veces para sus obras?, indicó Ramírez.

¿Por qué Armando Mendoza se vistió de drag queen?

Considerado por muchos como uno de los capítulos más divertidos de Yo soy Betty, la fea?, la escena es producto de la pérdida de una apuesta entre Armando y Hugo Lombardi. El presidente de Ecomoda tiene que cumplir su palabra y se viste como un drag queen.

Ya en la fiesta del diseñador, Armando llega y es presentado como la estrella de la noche. Tras más de un problema, Mendoza discute con otro de los asistentes y es expulsado de la discoteca. Al salir, se da cuenta de que su carro está trancado, entre otros autos. A partir de aquí, vive más de un inconveniente al querer llegar a su casa, donde está Marcela, por lo que solo le queda llamar a Betty, quien va en su auxilio.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 3