Entretenimiento

Aquellos maravillosos 90 de Netflix: el único actor que no volvió y su razón

That 90?s show? , el spin-off de That 70?s show?, llegó a Netflixpara transportarnos al pasado. No solo presentaron a nuevos jóvenes protagonistas, sino que también trajeron a los recordados Eric, Donna, Jackie, Kelso y Fez. Sin embargo, más de uno pregunta por Steven Hyde.

Danny Masterson se hizo conocido por interpretar al mejor amigo de Eric y exnovio de Jackie en la historia. Sin embargo, es el único miembro del elenco original que no apareció en la primera temporada del programa y la razón ha entristecido a los fans.

¿Por qué Danny Masterson no regresó como Steven?

En 2020, Danny Masterson fue acusado por tres jóvenes, de entre 24 y 28 años, por presuntos casos de violación. Estos ataques se habrían producido mientras todos formaban parte de la iglesia de la Cienciología, a la que el actor aún pertenece.

El actor declaró a los medios que habrían sido relaciones consentidas y que estas acusaciones serían una venganza contra el culto que profesa. Sin embargo, la resolución llegará tras el último juicio en contra suya a lo largo de 2023.

¿That 90?s show? necesita a Steven Hyde?

La serie de Netflix cuenta con un nuevo elenco de jóvenes en el año 1995, dejando en un segundo plano a los personajes originales. Como se recuerda, Steven y el resto de sus compañeros ya habían cerrado una etapa de sus vidas en Aquellos maravillosos 70, por lo que no son tan necesarios para que la trama avance.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 15 =