Sábado, 4 Febrero, 2023
Entretenimiento

Al fondo hay sitio? sin Nicolás: ¿por qué Andrés Wiese dejó la serie?

Al fondo hay sitio ? nos sorprendió con el estreno de su temporada 10 en la TV. Los nuevos personajes y ocurrencias demostraron que la serie peruanaaún tiene mucho que contar en pantalla, pero los fans no pudieron evitar pensar en el regreso de Nicolás en los últimos días.

Como se recuerda, Andrés Wiese apareció en un video viraljunto al narrador de GolPerú Giancarlo Granda. Ambos anuncian que se vienen cosas importantes para este 2023 de cara a la temporada 10 de AFHS?. La pregunta es quién es ?Ricolás?, dijo el locutor, emocionando a los seguidores del actor.

¿Por qué Andrés Wiese dejó AFHS??

Como indica Infobae, Mayra Couto acusó a Wiese Wiese de acoso sexual, siendo una de las razones más fuertes por las que habría decidido no ser parte de la décima temporada de Al fondo hay sitio?. Tras esto, se dio a conocer que el actor incursionó en el teatro y otros programas de la televisión.

A pesar de haber terminado hace años, la gente sigue viendo las repeticiones y la disfrutan. Yo por mi lado sigo trabajando y tratando de escoger historias y personajes que me interesen interpretar. Lo demás no lo puedo controlar, pero está bien que nos recuerden?, dijo Wiese anteriormente.

Esto dijo el director sobre su regreso

En una entrevista para El Comercio, el director Gigio Aranda reveló que le planteó a Andrés Wiese la posibilidad. No sabemos (si aceptará regresar a la serie). Pero ahorita está bien. Él nos pidió tiempo. La verdad ahorita como grupo está bastante bueno?, declaró.

Cabe resaltar que el retorno de Nicolás no es imposible, porque no ha fallecido, como fue el caso de su madre en la ficción. El personaje se encuentra en el extranjero y ahora es un padre de familia, pero podría regresar para salvar a su ?Noni? de Claudia Llanos.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 3