Entretenimiento

Al fondo hay sitio?: ¿por qué no se emitió el capítulo 9 el jueves 19 de enero en América TV?

Al fondo hay sitio? no se emitió en la televisión el último 19 de enero. El capítulo 9 de la temporada 10no siguió su programación habitual, por lo que no llegó a salir a través de América TV, tanto en señal abierta como en su versión para celulares. De tal manera, los fanáticos de la serie peruana no pudieron ver lo que sucedería con Teresita y el jeque árabe, ni tampoco las consecuencias de la inesperada ruptura de Jimmy y Alessia. ¿Por qué el episodio no se estrenó y cuándo será transmitido?

¿Qué pasó con Al fondo hay sitio? 10×09?

El episodio 9 de Al fondo hay sitio? no fue transmitido debido al Paro Nacionalque tuvo lugar el 19 de enero. Las protestas, enfrentamientos, bloqueos y el incendio de un edificio cerca de la Plaza San Martínfueron motivo suficiente para que América TV interrumpiera su programación habitual para cubrir los hechos en vivo.

De tal manera, el horario de las 8.40 p. m. en el que se transmiten de lunes a viernes los nuevos capítulos de AFHS? fue ocupado para transmitir la coyuntura.

Lo mismo sucedió con la transmisión de Esto es guerra?, que tampoco pudo verse debido a todos los acontecimientos que ocurrieron a lo largo de la jornada.

¿Cuándo volverá a transmitirse Al fondo hay sitio??

Si bien fanáticos pensaron que Al fondo hay sitio?, capítulo 9 no se emitiría, América TV lanzó el episodio el viernes 20 de enero.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =