Entretenimiento

Al fondo hay sitio? 2023 sin Joel: ¿por qué fans quieren que deje la serie? Redes se pronuncian

Al fondo hay sitio? estrenó su temporada 10 y ya tiene a los espectadores con grandes expectativas sobre las próximas jugarretas deClaudia Llanos, la villana interpretada por Úrsula Boza. Sin embargo, más allá de los personajes que vuelven o posibles nuevos ingresos, los seguidores no han quedado del todo contentos con la historia que le están dando a uno de los rostros históricos de la serie de América Televisión : Joel Gonzales.

Joel, el personaje más insoportable de AFHS?, según fans

Hacia el final del capítulo 7 de Al fondo hay sitio? 2023 , Joel le revela a Macarena que Jimmy está saliendo con Alessia Montalbán. Este era un secreto que el menor de los Gonzales le pidió a su hermano guardar a toda costa, pero claramente pasó todo lo contrario. ¿Fue a propósito o de casualidad? Sus intenciones no son claras, pero el público parece tener un veredicto: ya no soportan al ?Cara de pez?.

Esta escena no es la única que ha encendido las alertas del disgusto de la audiencia respecto al personaje de Erick Elera, pues desde hace algún tiempo que les reclaman a los guionistas del programa un factor clave: falta de desarrollo; es decir, que el hijo de ?Charito? se ha quedado estancado en una actitud un tanto infantil.

Por ejemplo, Joel no estudió una carrera profesional, pero tuvo la oportunidad de posicionarse y crecer en la empresa de Francesca Maldini gracias a la intervención de Fernanda de las Casas, pero no aprovechó esta chance para tomar su futuro en serio.

Fernanda no ha sido la única enamorada que le pudo abrir las puertas a un estilo de vida diferente, pues Cayetana también le dio esa posibilidad, pero él solo se dedicó a aprovecharse de la situación y llenarse de lujos. Ello, sumado a una perspectiva algo conformista en torno a diferentes situaciones cotidianas, no le ha permitido evolucionar.

Una situación similar sucedía con ?Teresita?, quien dependía mucho de su familia para diversos aspectos de su vida, pero la hemos visto crecer personal y profesionalmente. Ahora, la hija de don Gilberto ha lanzado su colección de diseños de moda y se preocupa por darle una mejor formación a su pequeño Richard Jr.

En tal contexto, los fans de AFHS? han dejado sus opiniones en Twitter, con la esperanza de que cambien la forma de ser de Joel en los próximos capítulos.

¿Quién es la mujer de negro de Al fondo hay sitio??

A pesar de que en la temporada 2022 de Al fondo hay sitio? se presentó a María Elena Lavado como La mujer de negro, se trataba de una mentira, pues quien se ocultaba realmente detrás del traje de la villana era Claudia Llanos.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados