Entretenimiento

Al fondo hay sitio 10: esta escena arruina el regreso de Claudia Llanos y fans reclaman que no tiene sentido

La novena entrega de Al fondo hay sitio ? finalizó con varios giros de trama y sorpresas. Sin embargo, ninguno dejó boquiabierto a los fans como el retorno de Claudia Llanos, el temible personaje de Úrsula Boza conocido como ?Mirada de tiburón? en la serie peruana.

Muchísimas gracias, de verdad, he recibido más de 200 mensajes y estoy tratando de responder a todos. Estoy muy feliz (…)?, dijo la actriz en Instagram sobre su retorno. No se pueden perder la temporada del próximo año porque se vienen historias alucinantes?, acotó.

En un inicio se creía que Claudia era ?la mujer de negro?. Sin embargo, la captura de este oscuro personaje descartó esta teoría hasta que lanzaron el último capítulo de AFHS? 9. No solo se reveló que ella seguía con vida, sino que también era la mente maestra detrás.

Luego de esto, más de uno se ha preguntado cómo puede estar viva, ya que recordaron la escena en la que Francesca le dijo unas últimas palabras ante su ataúd abierto.

¿Quién es Claudia Llanos y qué le pasó?

Claudia Llanos, la ?Mirada de Tiburón?, fue interpretada por Úrsula Bozo en Al fondo hay sitio?. Su personaje cometió una serie de fechorías en la serie, entre ellas dispararle a Peter, matar a Mariano Pendeivis, chantajear a Francesca Maldini y raptar a Otto (hijo de Gladys y Nachito).

En el último capítulo de la séptima temporada, Francesca la sorprendió al sacar un revólver de su cartera y le disparó dos veces en el pecho.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados