Entretenimiento

AFHS 2023: muerte de don Gil y las 3 escenas dramáticas que veríamos en temporada 10

Al fondo hay sitio? 2023, la temporada 10 de la serie de América TV, volvió el pasado lunes 9 de enero, recordando a los fans que todo es posible en los nuevos capítulos. De tal manera, más allá de las posibles víctimas de la ?Mirada de Tiburón?, fanáticos también comentan otros dramáticos escenarios que darían comienzo a una décima parte de la ficción peruana. ¿Qué impactantes imágenes tendría el primer episodio de AFHS? 10?

La muerte de don Gilberto

Aunque Gustavo Bueno ha querido explicar que don Gilberto no tiene Alzheimer, su pérdida de la memoria es evidente. De tal manera, algunos fans señalan que el final de su personaje está cerca.

Esto, luego de su emotivo discurso en la cena de Navidad y de su triste escena final en el último episodio de la temporada 10.

Alessia y Jimmy: rupturas y verdades

El beso de Alessia y Jimmy sorprendió a los seguidores de AFHS?, pero tal parece que son pocos los que recordaron que ambos estaban saliendo con sus respectivas parejas.

De tal manera, hay dos escenarios para la señorita Montalbán y el joven Gonzales: una dolorosa e incómoda ruptura con sus respectivas parejas (Remo y Kimberly) o el inicio de un romance a escondidas.

La primera víctima de la ?Mirada de Tiburón?

Aunque aún está pendiente saber si la ?Mirada de Tiburón? y Diego Montalbán serán aliados, lo más probable es que ambos personajes se unan para acabar con Francesca Maldini.

Sin embargo, antes de llegar hacia ella, su lista de posibles víctimas podría cobrarse la vida de alguien más. ¿De quién se tratará?

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados