Economía

Cines de todo el Perú ofrecerán entradas a S/6 del lunes 16 al miércoles 18 de enero

Para todos los amantes del cine, la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci) anunció la tercera edición de la Fiesta del Cine , tras haberse celebrado por última vez en el mes de octubre del 2022. Según dio a conocer la organización del evento, la finalidad del mismo es impulsar las actividades familiares en las vacaciones escolares. Asimismo, señaló que las entradas estarán disponibles desde este viernes 13.

Bajo esta premisa, es importante indicar que, durante el lunes 16, martes 17 y miércoles 18, las cadenas de cine, como Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, Cinerama, UVK, Movie Time y Cine Star pondrán a disposición del público en general sus formatos regulares, ya sean 2D, Xtreme y XD, a S/6 soles, mientras que las entradas en los formatos 3D, Prime y 4DX contarán con un 50% de descuento.

Asimismo, las confiterías ofrecerán combos únicos por esta fecha. Cabe agregar que la venta de entradas por parte de los establecimientos, tanto en formato físico como en digital (app y/o página web), estará habilitada desde este viernes 13 de enero.

¿Qué películas estarán disponibles en la Fiesta del Cine?

Las películas que podrán ser apreciadas por el público que acuda las salas de cine, de momento, son las que actualmente se encuentran en la cartelera:

  • ?Willaq pirqa?, ?Avatar?, ?Gato con botas 2?: ?El último deseo?, ?Una aventura gigante?, ?Un vecino gruñón? (con Tom Hanks), ?M3GAN?, ?Demonio en el espejo?, ?El sacrificio?, entre otras.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 8 =