Deportes

¿Y Universitario? Yuriel Celi sería vendido al extranjero y llegaría a equipo inglés

Universitario de Deportesaún no tiene el plantel cerrado para la temporada 2023. Hace poco, se conoció que la ?U? disputará un nuevo amistosoluego de su enfrentamiento ante Aucas. Ahora, este lunes 9 de enero, se reveló que el futbolista Yuriel Celi, jugador que interesa en Ate, estaría cerca de marcharse al extranjero y arribaría al fútbol inglés.Ante este panorama, ¿podrá ponerse la camiseta merengue?

?Todos los caminos de Yuriel Celi conducen a Universitario. Mannucci y la agencia del jugador llegaron a un acuerdo. Ahora, toca que la agencia abone el dinero prometido al cuadro trujillano para liberarlo. Es cuestión de tiempo. Tiene el ticket de salida. Irá a la ?U??,explicó el comunicador en sus redes sociales hace algunas horas.

?La agencia del jugador le dijo a la gente que maneja Mannucci que se va al extranjero. No les dijeron que se va la ?U?, pero tenemos la información que los cremas son los grandes interesados. La trama va llegando a su fin?, agregó.

Minutos después, Loret de Mola reveló más información y señaló que Yuriel Celi partiría a Inglaterra y firmaría por un equipo inglés.

?La información precisa sobre Yuriel Celi es que sería comprado por un equipo inglés, para luego ser prestado a Universitario de Deportes?, explicó.

?Este equipo (Inglaterra) mandó una oferta formal hace unos días a Mannucci con la intención de comprar la ficha del jugador. En el club trujillano esperan que se pague el dinero pactado para desvincularse de Celi?, señaló.

Próximo partido de Universitario

Universitario informó que su siguiente encuentro será un amistoso ante el conjunto de Ñublense de Chile. El enfrentamiento se disputará el domingo 15 de enero en el estadio Nelson Ovarzun Arenas.

FPF reveló que los partidos de Universitario se pondrán ver por GolPerú

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló que los equipos que tienen contrato vigente con GolPerú podrán transmitir sus partidos por dicha señal. Por ejemplo, Universitario, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal, cuyo vínculo con la televisora se extiende a un par de años más.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + thirteen =