Sábado, 4 Febrero, 2023
Deportes

Y no es Carlos Zambrano: ¿quién es el defensor mejor cotizado de la Liga 1 2023?

Hace algunos días, Alianza Lima dio el gran golpe en el mercado de fichajes al confirmar la contratación del defensor Carlos Zambrano para la Liga 1 Betssony la Copa Libertadores. A pesar de su importante trayectoria, el ?León? no es el futbolista mejor cotizado del fútbol peruano en la temporada 2023. En esta nota te mostramos quién es el futbolista de ese puesto con el mayor valor de mercado en el torneo local y cuánto vale su ficha.

¿Quién es el defensor mejor cotizado de la Liga 1 2023?

Según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, el defensa mejor cotizado de la Liga 1 2023 es Ignácio da Silva , el futbolista brasileño que es el flamante refuerzo de Sporting Cristal para esta campaña.

El zaguero central tiene un valor de mercado de 900.000 euros.El jugador de 26 años llega procedente del Bahía de la Segunda División de su país. Anteriormente, defendió los colores del Chapecoense y CSA.

¿Cuál es el valor de Carlos Zambrano?

A pesar de llegar de Boca Juniors y ser titular en la selección peruana, el valor de Carlos Zambrano ha decaído en los últimos años. El ?Káiser? está cotizado en 400.000 euros, de acuerdo a la página Transfermarkt.

El ?León? es superado por otros defensores, como Ignácio da Silva (Sporting Cristal), Alec Deneumostier (FBC Melgar), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal), Yordi Vílchez (Alianza Lima), Paolo Reyna (FBC Melgar), entre otros.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 11