Deportes

Verónica Linares revela fecha en que Christian Cueva firmaría por Alianza Lima: ?Él me lo ha contado?

? Aladino ? más cerca de Matute.La conductoraVerónica Linaresse animó a hablar sobre la coyuntura futbolística del país y reveló la fecha en la que Christian Cueva llegaría a Alianza Lima. La presentadora del podcast La Linares señaló que el habilidoso jugador de la selección peruana le contó cuándo firmará por los blanquiazules. Explicación se hará pública en una reciente entrevista que saldrá próximamente en el programa deYouTube de la periodista.

Durante la última edición matinal de ?América noticias ? y tras cederle el paso a ?América deportes?, Verónica Linares aprovechó en anunciar la fecha de regreso de ?Cuevita? al equipo victoriano.

?Bueno, yo sé que Cueva llega en marzo, él me ha contado.Sí, porque es el próximo invitado de La Linares y él me ha dicho que venía en marzo?, develó la mujer de prensa pese a la duda de Óscar del Portal, conductor del espacio deportivo del canal 4.

Por su parte, Del Portal no quiso dar detalles sobre la llegada de Cueva a Alianza Lima y comentó acerca de la llegada del volante al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña.

?Bueno, ya vino para el matrimonio (de Brunella Horna) pero no sé si va a venir para jugar por Alianza Lima. En el matrimonio de Brunella ha estado cantando. Vamos a ver si llega Christian Cueva. Quiero saber quién saldría de ese once si llega Cuevita?, sostuvo el también exfutbolista.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 4 =