Deportes

Universitario y el temible XI que tendría con las posibles llegadas de Celi, Riveros y Siucho

Serían tres los refuerzos que legarían aUniversitario de Deportes para cerrar el plantel del 2023. Ellos son el defensa paraguayo Williams Riveros, el atacante Roberto Siuchoy el mediocampista Yuriel Celi, quienes están a poco de concretar su vínculo con la ?U?. De esa forma, Carlos Compagnucci ya tendría armado a su equipo para pelear la Liga 1y romper la mala racha de 10 años sin títulos; además de realizar una buena participación en Copa Sudamericana.

Williams Riveros

El zaguero guaraní tendría un acuerdo de palabra con la directiva merengue y estaría llegando a Perú en los próximos días para hacer oficial su fichaje y sumarse a los entrenamientos de los cremas.

Yuriel Celi

El volante llegaría al Hull City, aunque aún no finaliza las negociaciones con Carlos A. Mannucci. Una vez acordado dicho trato, los de Ate esperan que Celi sea cedido a préstamo para esta temporada.

Roberto Siucho

El extremo deberá nacionalizarse como peruano para poder jugar y no ocupar plaza de extranjero. Sin embargo, su caso es el más cercano a concretarse, ya que está entrenando con el equipo como invitado.

El temible equipo de la ?U? para el 2023

Con los posibles arribos de esos tres jugadores, el DT crema contaría con variantes, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. En una clásica formación 4-3-3, este sería la oncena que podría parar Compagnucci.

  • Arquero: José Carvallo
  • Defensas: Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto y Nelson Cabanillas
  • Centrocampistas: Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra y Piero Quispe
  • Delanteros: Andy Polo, Roberto Siucho y Álex Valera.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados